inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de March del 2017 a las 20:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Cinco robos en la tarde del viernes

Ola de robos en Young
Cinco robos en la tarde del viernes

Intenso trabajo tiene la policía en Young, debido a que este viernes en la tarde se registraron robos en 5 fincas de la ciudad.

Según la información extraoficial que posee InfoRIO, de estos 5 hechos al menos dos fueron denunciados e incluso una de las vecinas cuando llegó a su casa se encontró con los ladrones adentro, que al verla rápidamente huyeron en una camioneta gris doble cabina.

Según lo que está vecina pudo ver los ladrones estaban vestidos de mamelucos y con guantes, por lo que se presume que sean obreros que están en la ciudad y aprovechan los descuidos de la población.

La zona donde se produjeron los 5 hurtos es muy cercana a donde el jueves se constató el robo de la caja fuerte de la empresa Cuaró, de donde se llevaron 18 mil dólares y 100 mil pesos.

Los robos ocurrieron entre las 16 y 18hs y en todos los casos los ingresos se dieron cuando no había personas en las casas, por lo que se estima que se venia estudiando el panorama y la rutina de los vecinos.

Por otro lado InfoRIO supo que los propios vecinos han ido recabando datos que serán aportados a la policía, para poder dar con los responsables de estos hechos. No hay hasta el momento una información exacta de que fue lo que se llevaron de las fincas. 



Enviado por: rocco
no hay milicos ahí? son 4 gatos locos y nadie sabe nada? prensa, investigen! no solo estén para repetir partes policiales!

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024