inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Se promulgó la LUC: Primera etapa de un proceso no concluido. .
La Ley de Urgente Consideración finalmente fue promulgada. En editoriales pasados y en oportunidad de comenzar su consideración en el plenario de la Cámara de Representantes, analizamos la misma. Y es necesario destacar, a fuerza de repetirlo, como se dio el proceso. El Frente Amplio tenía una clara postura, caracterizándola de inconstitucional, inoportuna y regresiva. En el Senado, que fue por donde ingresó, se dio la discusión general en esos términos. Luego vino el tratamiento en su Comisión Especial, que trajo como consecuencia un cambio respecto a la posición inicial: que era rechazar los 501 artículos por los motivos ya expuestos.  Las comparecencias de los colectivos sociales, de grupos de interés, de la academia y de organis...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de marzo del 2017 a las 11:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fue integrante de Karibe con K y Sonora Borinquen

Falleció el músico fraybentino Wilson Rodríguez
Fue integrante de Karibe con K y Sonora Borinquen

Este sábado falleció Wilson Rodríguez, músico fraybentino, que integraba actualmente el dúo Mano a Mano junto a José Luis Eseiza.

Rodríguez estaba aquejado de una cruel enfermedad y falleció esta jornada a los 56 años de edad. Durante la década de los 90, él integró Sonora Borinquen y Karibe con K en pleno auge de esta banda, realizando giras por el exterior del país.

Como músico, actualmente integraba el dúo Mano a Mano y habían causada muy buena impresión en distintos escenarios del interior del país. Rodríguez era el encargado de la percusión del grupo.

Junto a Eseiza habían comenzado este camino en 2015 y desde entonces llevaban participando en distintos festivales de la región y el país como por ejemplo Nuevo Berlín, Andresito, etc. Una de las presentaciones más destacadas fue en San José ante 20 mil personas.

Ellos lanzaron su primer disco llamado "Duendes" y la presentación fue en el teatro Miguel Young. Hoy muchos amigos recordaron con congoja al músico que siempre estaba dispuesto a colaborar y dar una mano. El sepelio fue realizado este sábado en la tarde. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020