inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La LUC: un amasijo convertido en una mala ley y en un mal momento.
Hoy 1 de julio comenzamos el plenario en la Cámara de Representantes con el objetivo de tratar la Ley de Urgente Consideración.    Repasemos un poquito la historia, este tipo de ley fue incorporada en la Constitución de la República por la reforma naranja que se votó en la elección del 27 de noviembre de 1966. Los constitucionalistas ideólogos generaron un instrumento en un escenario de gobiernos colegiados que, en la práctica, tenían enormes dificultades de generar mayorías parlamentarias. Una de las características de las leyes de Urgente Consideración, de iniciativa privativa del Poder Ejecutivo, es que de no tratarlas el Parlamento en los 90 días previstos, la iniciativa toma vigencia. Entiéndase, es de la únic...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de marzo del 2017 a las 19:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La información fue confirmada por el ministerio del interior

No hay uruguayos lesionados en el recital del Indio Solari
La información fue confirmada por el ministerio del interior

Al recital del histórico intérprete argentino - Indio Solari- fueron 100 ómnibus con uruguayos que se trasladaron hasta la localidad de Olavarría de la provincia de Buenos Aires, para presenciar el evento.

Ocurrida la tragedia, que se conoció en las primeras horas de este domingo, la preocupación ganó los ánimos uruguayos de los familiares de los casi cuatro mil que se trasladaron para ver al reconocido intérprete argentino.

Consultada la cónsul uruguaya de la ciudad de Buenos Aires, Lilián Alfaro, hasta el momento son 2 las personas fallecidas (una habría sufrido un infarto y otra persona oriunda de esa localidad, fue atropellada por una moto). Otras 3 personas están internadas en terapia intensiva. Entre los heridos no figuran uruguayos (en principio), quienes han comenzado el retorno hacia el país en los medios de transporte en que se movilizaron.

Desde la Dirección Nacional de Migración uruguaya, han confirmado el pasaje por los controles fronterizos de 4 unidades de las 100 que se movilizaron, pero el recorrido desde la localidad de Olvarría hasta el puente de Fray Bentos, insume unas 12 horas de tiempo al que hay que adicionar los atascos e imprevistos en ruta.

La DNM uruguaya ha puesto un teléfono de consulta al servicio de los familiares de quienes concurrieron al recital para confirmar su ingreso a territorio uruguayo una vez se produzca el mismo: 2916 38 57 Departamento de Servicios Inspectivos.

Fuente: Consulado uruguayo de Buenos Aires - DNM de Uruguay



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020