inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Se promulgó la LUC: Primera etapa de un proceso no concluido. .
La Ley de Urgente Consideración finalmente fue promulgada. En editoriales pasados y en oportunidad de comenzar su consideración en el plenario de la Cámara de Representantes, analizamos la misma. Y es necesario destacar, a fuerza de repetirlo, como se dio el proceso. El Frente Amplio tenía una clara postura, caracterizándola de inconstitucional, inoportuna y regresiva. En el Senado, que fue por donde ingresó, se dio la discusión general en esos términos. Luego vino el tratamiento en su Comisión Especial, que trajo como consecuencia un cambio respecto a la posición inicial: que era rechazar los 501 artículos por los motivos ya expuestos.  Las comparecencias de los colectivos sociales, de grupos de interés, de la academia y de organis...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de marzo del 2017 a las 17:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Puente San Martín comienzan a llegar los primeros buses

El retorno de Uruguayos que fueron a ver a Solari
Puente San Martín comienzan a llegar los primeros buses

La asistencia superó ampliamente la capacidad prevista en “La Colmena”, el predio designado para realizar el recital del cantante conocido como "el Indio Solari", lo que provocó un caos a la hora de reunir a las delegaciones para intentar salir de Olavarría.

Mientras los primeros ómnibus de un total de 110 que cruzaron por la frontera de Fray Bentos ya se encuentran ingresado al país, hay otros que pudieron salir de Argentina hace algunos minutos, por lo que llegarán a Uruguay en horas de la noche.

Rutas congestionadas y un férreo dispositivo de Gendarmería, enlentecen el tránsito hacia Uruguay, sumado a que algunas excursiones recién pudieron reunir a todos los viajeros cerca del mediodía.

En el puente, Prefectura reforzó personal y recibió apoyo de la División de Investigaciones.

“Vivimos la avalancha pero estábamos lejos de los problemas que se generaron”, contó un uruguayo apenas llegó a la frontera. Dijo que el recital se desarrolló “con aparente normalidad” y que el desorden “comenzó a percibirse a la salida”.

Mientras algunos de los jóvenes que llegaron contaron que la pasaron bárbaro y se enteraron del resultado trágico una vez que ya estaban en la ruta, la otra cara es de la angustia de los padres que aún no pueden comunicarse con sus hijos.

Dado que las líneas colapsaron y que por la extensa espera para poder salir de Olavarría, la mayoría de los teléfonos agotaron sus baterías, a muchas familias les ganó la angustia y la incertidumbre por saber el estado en el que se encontraban sus hijos.

A las oficinas del puente San Martín, llamaron permanentemente familias desde varios departamentos para conocer si los ómnibus habían llegado, incluso dos madres se vinieron desde Trinidad.

“Una vez que nos enteramos todo lo que había pasado y como no nos pudimos comunicar con nuestros hijos, decidimos viajar hasta Fray Bentos a esperarlos. No se imaginan la angustia que estamos pasando”, relató una madre tras hacer 180 kilómetros desde Flores al puente San Martín, para esperar el bus que transporta a su hijo.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020