inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La LUC: un amasijo convertido en una mala ley y en un mal momento.
Hoy 1 de julio comenzamos el plenario en la Cámara de Representantes con el objetivo de tratar la Ley de Urgente Consideración.    Repasemos un poquito la historia, este tipo de ley fue incorporada en la Constitución de la República por la reforma naranja que se votó en la elección del 27 de noviembre de 1966. Los constitucionalistas ideólogos generaron un instrumento en un escenario de gobiernos colegiados que, en la práctica, tenían enormes dificultades de generar mayorías parlamentarias. Una de las características de las leyes de Urgente Consideración, de iniciativa privativa del Poder Ejecutivo, es que de no tratarlas el Parlamento en los 90 días previstos, la iniciativa toma vigencia. Entiéndase, es de la únic...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de marzo del 2017 a las 23:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En los 110 ómnibus que retornaron, volvieron 15 personas menos

Ocho uruguayos faltan volver del recital del Indio Solari
En los 110 ómnibus que retornaron, volvieron 15 personas menos

Tras el retorno a e Uruguay de los 110 ómnibus que fueron al recital del Indio Solari en Olavarría, se constató que 15 uruguayos aún permanecian en Argentina, cifra que bajó esta tarde a ocho, los compatriotas que siguen en territorio extranjero.

Fuentes vinculadas al puente San Martín confirmaron a InfoRIO que tras hacer los trámites en todos los buses, hubo 8 uruguayos que no volvieron a nuestro país. A pedido de Migración, dejaron la documentación en la frontera para cuando volvieran, pudieran ingresar sin problema. Y asíefectivamente viene ocurriendo con quienes de una u otra manera están llegando por todos los medios.

En total por el puente San Martín salieron más de 4500 personas al recital, sin embargo algunos ómnibus decidieron volver a pesar de no estar completos.

Lo más recomendable para las familias que tienen personas que no retornaron es contactarse con la Dirección Nacional de Migración. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020