inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de April del 2015 a las 01:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En Río Negro Martha Tripodi fue la más votada

Cabrera sigue al frente de la FFSP
En Río Negro Martha Tripodi fue la más votada

Tras la votación de la Federación de Funcionarios de Salud Pública a nivel Nacional, se realizaron los escrutinios finales. Pablo Cabrera fue el ganador y continua frente a la dirección del gremio. Según lo informado por el diario El País, Cabrera deberá encabezar un gremio que tendrá frentes internos importantes y cada vez más debilitado tras los casos de sobre facturación y el escándalo de Alfredo Silva, y también el caso de irregularidades en la colonia de vacaciones de los funcionarios en Punta Ballena donde arrojó pérdidas anuales de 10 millones de pesos. 

La lista de Cabrera, la 27, afin al sector de Constanza Moreira obtuvo 1.208 votos. La 70,  afin al Partido Comunista, 1.108. Tercera quedó, la 1941, del Partido Socialista, con 797. La 1416, con 712. Y detrás de esta la 1685 de Fajián, con 631 sufragios. Falta aun contar parte de Soriano y los datos de Salto. Estos datos son oficiales y homologan lo escrutado en cada circuito. 

En tanto en Río Negro, la lista más votada fue la 2215 que encabeza Martha Tripodi, que de esta manera será la representante departamental de un sindicato que ha perdido fuerzas en los últimos tiempos. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024