inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Se promulgó la LUC: Primera etapa de un proceso no concluido. .
La Ley de Urgente Consideración finalmente fue promulgada. En editoriales pasados y en oportunidad de comenzar su consideración en el plenario de la Cámara de Representantes, analizamos la misma. Y es necesario destacar, a fuerza de repetirlo, como se dio el proceso. El Frente Amplio tenía una clara postura, caracterizándola de inconstitucional, inoportuna y regresiva. En el Senado, que fue por donde ingresó, se dio la discusión general en esos términos. Luego vino el tratamiento en su Comisión Especial, que trajo como consecuencia un cambio respecto a la posición inicial: que era rechazar los 501 artículos por los motivos ya expuestos.  Las comparecencias de los colectivos sociales, de grupos de interés, de la academia y de organis...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de marzo del 2017 a las 01:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Este miércoles presentaron nueva propuesta al ministro Murro

Judiciales siguen movilizados
Este miércoles presentaron nueva propuesta al ministro Murro

Este miércoles los funcionarios judiciales se movilizaron con una marcha que realizaron en la capital del país y contó con la participación de una delegación de trabajadores de Fray Bentos.

La marcha partió desde la Suprema Corte de Justicia y llegaron hasta el ministerio de Trabajo donde le presentaron una nueva propuesta para saldar lo que se les debe desde que se aprobó la ley de presupuesto del año 2011.

Los funcionarios plantearon que a partir de este año se pague un 21,6%  de lo que se les debe y el resto están abiertos a negociarlo. El ministro Murro recibió la propuesta y se comprometió a dar una respuesta, aunque se mostró sorprendido por la posibilidad de que los trabajadores manejen la posibilidad de ir a la justicia internacional por este tema. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020