inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La LUC: un amasijo convertido en una mala ley y en un mal momento.
Hoy 1 de julio comenzamos el plenario en la Cámara de Representantes con el objetivo de tratar la Ley de Urgente Consideración.    Repasemos un poquito la historia, este tipo de ley fue incorporada en la Constitución de la República por la reforma naranja que se votó en la elección del 27 de noviembre de 1966. Los constitucionalistas ideólogos generaron un instrumento en un escenario de gobiernos colegiados que, en la práctica, tenían enormes dificultades de generar mayorías parlamentarias. Una de las características de las leyes de Urgente Consideración, de iniciativa privativa del Poder Ejecutivo, es que de no tratarlas el Parlamento en los 90 días previstos, la iniciativa toma vigencia. Entiéndase, es de la únic...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de marzo del 2017 a las 01:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Desde ADEOM se convoca a todos los serenos municipales

Asamblea de serenos este jueves
Desde ADEOM se convoca a todos los serenos municipales

ADEOM está convocando a una asamblea para este jueves a partir de las 9 de la mañana, para analizar la respuesta del intendente sobre la propuesta de pago de la retroactividad de la nocturnidad.

En este aspecto se supo que el Ejecutivo Departamental no cambiará la propuesta de pago. La misma consistía en abonar una parte del retroactivo al 1° de julio de 2015 en efectivo y lo restante otorgando días libres.El intendente confirmó que no se harán modificaciones a la propuesta ya presentada, aunque se espera seguir dialogando.

Desde el grupo de funcionarios comprendidos por la nocturnidad, se deberá adoptar una resolución, si se acepta la propuesta del Ejecutivo o por el contrario se resuelve recurrir a otros medios como podría ser la vía judicial. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020