inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de March del 2017 a las 10:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Lafluf acusó a Terzaghi de hipócrita y Levratto expresó que el discurso de Lafluf es soberbio

Cruce de declaraciones entre Lafluf y Levratto
Lafluf acusó a Terzaghi de hipócrita y Levratto expresó que el discurso de Lafluf es soberbio

Un nuevo cruce mediático se dio entre el Frente Amplio y el Partido Nacional. Ahora entre el ex intendente Omar Lafluf y el actual secretario general Guillermo Levratto "cruzaron" declaraciones.

“Están buscando mi cabeza”, expresó el diputado y ex intendente Omar Lafluf respecto a la investigación realizada a su administración.

Sobre este tema el ex jefe comunal apuntó al actual Intendente de ser el promotor de esta acción y lo acusó de “hipócrita”. Entrevistado en el programa “Días Distintos” de Rincón FM, Lafluf manifestó sentirse “tranquilo” de concurrir a la Justicia, para declarar por las denuncias efectuadas por la actual administración sobre supuestas irregularidades durante el gobierno del Partido Nacional. “El Intendente quiere embarrar la cancha”, consideró.

Para Lafluf las denuncias que ha hecho la actual administración tienen un trasfondo político y personal, “las dos cosas”, consideró el legislador. En tal sentido, consultado por su relacionamiento con el intendente Terzaghi manifestó que “no le queda otra; pero es demasiado hipócrita”. “Me quieren mandar preso”, agregó el Dr. Lafluf.

“Lafluf subestima la capacidad de elección y análisis del pueblo”, manifestó guillermo Levratto.

En tanto el secretario general de la Intendencia salió al cruce de las declaraciones del ex intendente nacionalista.

Para Levratto, “es más de su discurso”, al considerar como “obsoleto, repetitivo y soberbio” las expresiones del ex jefe comunal.  “La gente nos juzgará en el 2020”, dijo el actual jerarca municipal y a la vez defendió el sistema electoral uruguayo, remarcando que los mejores del Partido Nacional y del Frente Amplio “chequearon” el recuento de votos en las pasadas elecciones departamentales.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024