inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

Animales fantásticos 2

Jueves: 21:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Sabado: 20:00 hs.

Domingo: 18:00 y 22:30 hs.

Belmonte

Viernes: 20:00 hs

La quietud

Sabado: 22:30 hs.

Domingo: 20:30 hs.

The grinch

Proximamente

Robin Hood

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de marzo del 2017 a las 00:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La asamblea resolvió aceptar la propuesta del Ejecutivo Departamental

Serenos aceptaron propuesta de pago de nocturnidad
La asamblea resolvió aceptar la propuesta del Ejecutivo Departamental

Esta mañana se realizó la asamblea de los funcionarios municipales comprendidos por la ley de nocturnidad y se resolvió aceptar la fórmula de pago propuesta por el Ejecutivo Departamental correspondiente a la retroactividad.

La propuesta aprobada por amplia mayoría consistía en abonar el 50% del retroactivo al 1° de julio de 2015 en efectivo y el otro 50% será otorgado en días libres.

Los montos a abonar van desde los 10 mil pesos hasta los 40 mil dependiendo deñ grado del funcionario. En este aspecto ADEOM propondrá al Ejecutivo que los montos menores se paguen en una única vez, en tanto que los mayores si se hagan en cuotas.

También sobre los días libres la propuesta a elevar al Ejecutivo es que se otorguen en períodos no menores a 10 días. Todos los funcionarios tienen más de 22 días para tomarse. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018