inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Desde hace tres años…
Hoy se cumplen tres años que asumimos nuestra banca como Representante Nacional por el departamento de Río Negro. No voy a hacer un balance de todo este tiempo, en definitiva, a diario nos estamos comunicando y ustedes saben de nuestro trabajo, con sus aciertos y sus errores. Sin embargo, no quiero dejar de mencionar un par de emociones que suceden alrededor de este trabajo, trabajo que es hermoso a pesar de que implica mucho mayor desgaste que el que puede parecer de afuera. Ser diputado me ha confirmado algo que durante años percibía en mi trabajo en el BPS: que las necesidades de las personas son personales e intransferibles. Todos tenemos necesidad que se nos atienda personalmente, que se nos escuche, que "alguien" nos tienda una mano. En definitiva, todos espera...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de marzo del 2017 a las 22:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Esta mediodía dirigentes de AEBU se reunieron con el intendente y el presidente de la Junta Departamental

Preocupación por posible cierre de sucursal de Scotiabank
Esta mediodía dirigentes de AEBU se reunieron con el intendente y el presidente de la Junta Departamental

Este mediodía dirigentes de  Asociación de Empleados Bancarios del Uruguay (AEBU) se reunieron con el intendente de Río Negro Oscar Terzaghi y el presidente de la Junta Departamental Raúl Bodeant, por el posible cierre de Scotiabank.

Si bien ya se ha publicado que la sede bancaria de Fray Bentos será cerrada, desde AEBU el dirigente Fredy Ramos habló de "posible cierre ya que oficialmente no hay nada". Ante esto se mantuvieron contactos buscando una posición común de todos para evitar el cierre.

Actualmente Scotiabank tiene una sucursal en Fray Bentos y el año pasado cerró la sucursal de Young. Es por esto que se intenta generar una postura común de todos, ya que desde AEBU se considera que la sucursal de Fray Bentos es rentable.

AEBU sigue con atención los pasos que se den, ya que considera que el cierre va en contra del incentivo del gobierno para la utilización de plástico en vez de efectivo.

Desde las autoridades locales se considera que no se debería cerrar la sucursal por lo que se trabaja en el mismo sentido que AEBU.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018