inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El MIDES: Herramienta para el cambio
El Ministerio de Desarrollo Social, nacido con el gobierno progresista, siempre recibe alguna pedrada, y muchas veces desde lugares impensados. La realidad del 2005 apresuró su creación y además generó la primera postura de defensa del interés nacional del gobierno del Dr. Vázquez frente a los organismos multilaterales de crédito. Sí o sí tenía que haber recursos para atender la emergencia de la crisis, en el primer presupuesto quinquenal. Recordemos que en ese entonces Uruguay tenía un 40% de pobreza y un 4,6 % de indigencia. Habíamos retrocedido 100 años en el tiempo. Eran épocas donde la nóbel Ministra Maestra Marina Arismendi (hoy nuevamente en esa función) además de desempeñar la responsabilidad de ...
Leer más...

Megalodón

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 19:00 y 23:00 horas

Domingo:  17:00 y 19:00 horas

El justiciero 2

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 21:00 hs.

Teen Titans Go

Sábado: 17:00 horas

Domingo: 15:00 horas

Slender man

Próximamente

Mi obra maestra

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de marzo del 2017 a las 19:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Medidas sindicales de Fancap y la Unión de Transportistas podrían resentir la oferta

Podría faltar combustible este fin de semana
Medidas sindicales de Fancap y la Unión de Transportistas podrían resentir la oferta

Algunas estaciones de servicio podrían sufrir faltante de combustible este fin de semana, advirtió el presidente de la Unión de Vendedores de Nafta, Daniel Añón.

Entre el paro general de la Federación de Trabajadores de ANCAP (Fancap) de este jueves y la asamblea que desarrolló la Unión de Transportistas de Combustible (UTC) en la mañana de este viernes, la distribución de combustible se vio resentida, y eso podría provocar faltante en las próximas horas.

Los camiones distribuidores, que suelen hacer tres viajes cada viernes, hoy hicieron solo uno, y hasta el lunes no van a volver a entrar a la planta, informó a El Observador el presidente de la UTC, Óscar Benavides. "Salió mucho menos de lo habitual y eso puede hacer que alguna estación se quede sin combustible", reconoció el dirigente, aunque dijo que no podría hablar de "desabastecimiento total".

Según Añón, así como habrá estaciones con desabastecimiento, también habrá muchas que no tendrán problemas. "No creo que vaya a afectar al automovilista", dijo Añón, aunque aclaró que "si falta combustible, no será culpa de las estaciones".

Fuente El Observador 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018