inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Desde hace tres años…
Hoy se cumplen tres años que asumimos nuestra banca como Representante Nacional por el departamento de Río Negro. No voy a hacer un balance de todo este tiempo, en definitiva, a diario nos estamos comunicando y ustedes saben de nuestro trabajo, con sus aciertos y sus errores. Sin embargo, no quiero dejar de mencionar un par de emociones que suceden alrededor de este trabajo, trabajo que es hermoso a pesar de que implica mucho mayor desgaste que el que puede parecer de afuera. Ser diputado me ha confirmado algo que durante años percibía en mi trabajo en el BPS: que las necesidades de las personas son personales e intransferibles. Todos tenemos necesidad que se nos atienda personalmente, que se nos escuche, que "alguien" nos tienda una mano. En definitiva, todos espera...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de marzo del 2017 a las 19:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Medidas sindicales de Fancap y la Unión de Transportistas podrían resentir la oferta

Podría faltar combustible este fin de semana
Medidas sindicales de Fancap y la Unión de Transportistas podrían resentir la oferta

Algunas estaciones de servicio podrían sufrir faltante de combustible este fin de semana, advirtió el presidente de la Unión de Vendedores de Nafta, Daniel Añón.

Entre el paro general de la Federación de Trabajadores de ANCAP (Fancap) de este jueves y la asamblea que desarrolló la Unión de Transportistas de Combustible (UTC) en la mañana de este viernes, la distribución de combustible se vio resentida, y eso podría provocar faltante en las próximas horas.

Los camiones distribuidores, que suelen hacer tres viajes cada viernes, hoy hicieron solo uno, y hasta el lunes no van a volver a entrar a la planta, informó a El Observador el presidente de la UTC, Óscar Benavides. "Salió mucho menos de lo habitual y eso puede hacer que alguna estación se quede sin combustible", reconoció el dirigente, aunque dijo que no podría hablar de "desabastecimiento total".

Según Añón, así como habrá estaciones con desabastecimiento, también habrá muchas que no tendrán problemas. "No creo que vaya a afectar al automovilista", dijo Añón, aunque aclaró que "si falta combustible, no será culpa de las estaciones".

Fuente El Observador 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018