inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de March del 2017 a las 07:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La dirección del hospital denunció a la policía y la justicia un caso de pasajes entregados a un usuario que fue vendido

Hospital denunció estafa con pasajes
La dirección del hospital denunció a la policía y la justicia un caso de pasajes entregados a un usuario que fue vendido

La dirección del hospital Angel M. Cuervo denunció un caso de estafa con los pasajes que se entregan a los usuarios. Según detectaron, los mismos se ofrecían a la venta a través de las redes sociales, algo que permitió tomar acciones inmediatas.

El Director del nosocomio local, Jorge De Giobbi lamentó el perjuicio que significa para la institución éste tipo de hechos, aunque aclaró que se trató de una “excepción”, destacando el buen uso que los usuarios le dan al mencionado recurso. “Denunciamos a una usuaria que ofrecía los pasajes que había retirado el viernes”, indicó.

A su vez, aseguró que “se controlan de diferente manera” las entregas y usos de los pasajes que da el hospital para viajar a otras ciudades. “Cuando no hay orden médica, nos contactamos con el lugar que va a recibir al usuario”, explicó el De Giobbi, aunque remarcó que, el reciente caso denunciado, fue detectado tras ofrecerse dichos pasajes por las redes sociales.

Este no es el primer caso de estafa con pasajes que eran otorgados para viajar a otras localidades del país para recibir atención o realizarse estudios médicos, y que luego el usuario vendía a un costo menor. Incluso uno de los casos terminó con una persona procesada con prisión por este hecho.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024