inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Se promulgó la LUC: Primera etapa de un proceso no concluido. .
La Ley de Urgente Consideración finalmente fue promulgada. En editoriales pasados y en oportunidad de comenzar su consideración en el plenario de la Cámara de Representantes, analizamos la misma. Y es necesario destacar, a fuerza de repetirlo, como se dio el proceso. El Frente Amplio tenía una clara postura, caracterizándola de inconstitucional, inoportuna y regresiva. En el Senado, que fue por donde ingresó, se dio la discusión general en esos términos. Luego vino el tratamiento en su Comisión Especial, que trajo como consecuencia un cambio respecto a la posición inicial: que era rechazar los 501 artículos por los motivos ya expuestos.  Las comparecencias de los colectivos sociales, de grupos de interés, de la academia y de organis...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de marzo del 2017 a las 07:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El gerente de Comunicaciones Juan Raffo explicó que Scotiabank apunta a canales digitales

Scotiabank confirmó el cierre de la sucursal de Fray Bentos
El gerente de Comunicaciones Juan Raffo explicó que Scotiabank apunta a canales digitales

Este lunes el gerente general de Comunicaciones para Uruguay de Scotiabank Juan Carlos Raffo confirmó que está previsto el cierre de la sucursal en Fray Bentos. Si bien en la última reunión de AEBU con autoridades departamentales, se habló del hipotético cierre, ahora desde el propio banco se confirmó la noticia.

En nota realizada por Río Uruguay TV,  Raffo explicó que el cierre de la sucursal en Fray Bentos esta dentro de la estrategia que Scotiabank tiene. "Ninguno de nuestros empleados va a quedar sin trabajo, son las primeras personas con las que hablamos antes de tomar la determinación y acordamos con ellos donde van a seguir sus tareas, que en su mayoria va a ser en Mercedes" agregó.

La población de Fray Bentos tendrá una sucursal física en Mercedes y se apunta a fortalecer los canales de comunicación digitales. "Cada vez más se utilizan los canales digitales, los automatismos y eso es lo que nos están pidiendo los clientes a nivel general" manifestó Raffo. "La tendencia a nivel global es que los clientes no quieren ir más a la sucursal, solo van para cuestiones más sofisticadas, de más valor, que necesiten asesoramiento de los oficiales de cuentas" agregó. Ya se brinda el servicio para transacciones como puede ser cobro de cheques, depositar o pagar dinero a través de internet. "Los clientes lo hacen por internet a través de su teléfono" expresó.

La previsión del cierre de la sucursal era para "fines de abril pero la realidad es que estamos negociando con el sindicato en el seno del ministerio de Trabajo entonces eso pone una especie de medida cautelar de no innovación" por lo que se va a dilatar más en el tiempo.

Se mantendrían Cajeros Automáticos

Raffo fue consultado sobre la posibilidad de mantener el servicio de cajeros automáticos y manifestó que si bien "no está definido, la idea era poder mantener automatismos en Fray Bentos".

Agregó que a eso se suma el servicio de las corresponsalias o a través de casas de pagos. En "Redpagos uno puede depositar o retirar dinero en cualquier cuenta y en el momento como si estuviese haciéndolo en el banco" manifestó. Además próximamente se confirmará un acuerdo con otra casa de pagos lo que facilitará aún más este tipo de operaciones.

En el cierre previsto de sucursales para este año, además de Fray Bentos, se incluye una sucursal en Maldonado y otra en Las Piedras y en ambos casos se fortalecerá la sucursal más próxima. Raffo recordó que Scotiabank ya era el banco con más sucursales en el país pero "con la adquisición de Discount Bank la red aumentó en 16 sucursales" por lo que hasta por una cuestión de sinergia se impone el cierre de sucursales. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020