inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Nosotros vamos a votar por cuidar lo bueno
El próximo domingo 24 los uruguayos nos enfrentamos a una decisión trascendente. Ya hemos elegido cómo integrar el futuro Parlamento, ya se sabe que nadie tendrá mayorías propias y automáticas. Ni nosotros, ni el adversario. Porque construír la mayoría de una coalición es mucho más difícil de lo que algunos se imaginan. Los que tenemos algunos años ya hemos visto cómo funciona, semanas y meses de negociaciones para sacar una Ley. Y además, las coaliciones anteriores de los Partidos Tradicionales no han superado los tres años de existencia, luego el Partido del Presidente electo se queda solo en el gobierno. Sin mayorías, sin apoyos de sus “socios” y con profundas desaprobaciones de la población. Sólo...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de marzo del 2017 a las 07:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Acto y ofrenda floral para recordar también a José Pedro Varela

Se realizó acto de apertura de cursos
Acto y ofrenda floral para recordar también a José Pedro Varela

Este lunes 20 se realizó el acto de apertura de cursos 2017 en Educación inicial y Primaria, que como es habitual se realiza cada 19 de marzo para recordar además el natalicio de José Pedro Varela.

En esta oportunidad el acto se realizó en la Escuela Nº 1 y posteriormente se depositó una ofrenda floral al busto ubicado en calle Rincón casi 33 Orientales.

En diálogo con radio Rincón la directora de la Escuela 1 Susana Mantaras destacó la instancia donde participan los abanderados de todos los Centros Escolares de Fray Bentos. “No queremos perder la tradición de un acto que cada año realizaba la querida Escuela 40” expresó la directora.

La docente informó además de los proyectos y desafíos para éste 2017 y remarcó que en la escuela hay 489 niños en las aulas y una comisión de padres comprometida con la institución.

En tanto la inspectora departamentales de Primaria Patricia Barret, hizo referencia al proceso de cambio que se dio al fusionarse la Escuela 40 que llevaba el nombre de José Pedro Varela, con la número 1 José Gervasio Artigas. Además consideró muy positivo y normal el comienzo de los cursos en el Departamento. La Jerarca de Primaria en Río Negro señaló que se viene haciendo un trabajo fuerte en las direcciones con una evaluación diagnóstica de los niños, mirando las inasistencias y procurando que en este 2017 ningún niño falte a clases.       



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019