inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La LUC: un amasijo convertido en una mala ley y en un mal momento.
Hoy 1 de julio comenzamos el plenario en la Cámara de Representantes con el objetivo de tratar la Ley de Urgente Consideración.    Repasemos un poquito la historia, este tipo de ley fue incorporada en la Constitución de la República por la reforma naranja que se votó en la elección del 27 de noviembre de 1966. Los constitucionalistas ideólogos generaron un instrumento en un escenario de gobiernos colegiados que, en la práctica, tenían enormes dificultades de generar mayorías parlamentarias. Una de las características de las leyes de Urgente Consideración, de iniciativa privativa del Poder Ejecutivo, es que de no tratarlas el Parlamento en los 90 días previstos, la iniciativa toma vigencia. Entiéndase, es de la únic...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de marzo del 2017 a las 12:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se presentó el Arenas Soriano que incluye piscina climatizada, cancha de Basket y sala de conferencias

Soriano avanza para tener complejo deportivo de primer nivel
Se presentó el Arenas Soriano que incluye piscina climatizada, cancha de Basket y sala de conferencias

Este lunes la intendencia de Soriano realizó una audiencia pública para presentar el proyecto Complejo Deportivo “Arenas Soriano”.

Según informa reportes.uy en esta audiencia la población pudo conocer las características del proyecto. Es un mega emprendimiento deportivo que se construirá por parte de la Intendencia de Soriano en el predio del estadio “Luis Köster”.

El proyecto que incluye la construcción de un gimnasio cerrado multideportes, piscina cerrada climatizada, alojamientos, local para eventos, sala de conferencias, cabinas de transmisión, vestuarios, mejoras en tribuna ubicada al este, reacondicionamiento general de actuales instalaciones.

El lugar podrá recibir hasta 2.000 espectadores e incluirá piscina semiolímpica, piscina secundaria, gimnasios alternativos, alojamientos para deportistas, salón de usos múltiples, salas de reuniones, oficina de deportes, gradas a estadio, cabinas, cantina, cocina, vestuarios, baños, depósitos, y demás instalaciones secundarias, en un total estimado de 5.800 metros cuadrados cubiertos y 6.800 construidos.

Según informa Presidencia de la República el costo estimado de este proyecto, previo a su licitación, es de casi ocho millones de dólares, de los cuales más de 3,6 millones los aportará OPP , 2,1 millones los proporcionará la Intendencia de Soriano y 2 millones de dólares de la Secretaría de Deportes . Sobre ese presupuesto inicial, se deberán realizar ajustes y una licitación pública para determinar el costo final.

Fotografía extraída de reportes.uy



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020