inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de March del 2017 a las 23:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Cambian de dirección algunas unidades y se crean nuevas

Intendente hará cambios en el organigrama
Cambian de dirección algunas unidades y se crean nuevas

El intendente de Río Negro Oscar Terzaghi confirmó que tras 20 meses de gestión se resolvió modificar el organigrama municipal y crear nuevas unidades. Estos cambios serán incluidos en la rendición de cuentas y ampliación presupuestal.

Entre los cambios ya definidos, se resolvió que la Dirección de Tránsito que dependía de la División Arquitectura y Desarrollo Territorial ahora será un departamento directamente vinculado a la Secretaría General. "Es para hacer un seguimiento mucho más estrecho de un área que nos interesa muchísimo" expresó.

Otro cambio definido es que la Dirección de Viviendas pasa también de la División de Arquitectura y Desarrollo Territorial y ahora dependerá de Políticas Sociales. El trabajo en conjunto de ambas áreas hacen que se dé la modificación. "La experiencia nos demostró que tiene mucho más que ver con esta área" agregó.

Por otra parte la Dirección de Parques y Jardines será una de las áreas que se incorpore a la División de Arquitectura y Desarrollo Territorial.

Se van a crear 5 unidades nuevas.

El intendente Terzaghi confirmó que se van a crear 5 nuevas áreas entre las cuales mencionó a las unidades de Serenos, de Chóferes, de Proyectos y la de Cambio Climático.

Asimismo aclaró que estas nuevas áreas no conlleva nuevos cargos. "Esto es reordenar lo que hay de una manera distinta y dando mayor significado a algunas cosas como por ejemplo la Unidad de Cambio Climático" remarcó.

Terzaghi finalmente señaló que tras la evaluación se ha decidido seguir manteniendo los mismos nombres en las distintas áreas y direcciones. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024