inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de marzo del 2017 a las 23:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Cambian de dirección algunas unidades y se crean nuevas

Intendente hará cambios en el organigrama
Cambian de dirección algunas unidades y se crean nuevas

El intendente de Río Negro Oscar Terzaghi confirmó que tras 20 meses de gestión se resolvió modificar el organigrama municipal y crear nuevas unidades. Estos cambios serán incluidos en la rendición de cuentas y ampliación presupuestal.

Entre los cambios ya definidos, se resolvió que la Dirección de Tránsito que dependía de la División Arquitectura y Desarrollo Territorial ahora será un departamento directamente vinculado a la Secretaría General. "Es para hacer un seguimiento mucho más estrecho de un área que nos interesa muchísimo" expresó.

Otro cambio definido es que la Dirección de Viviendas pasa también de la División de Arquitectura y Desarrollo Territorial y ahora dependerá de Políticas Sociales. El trabajo en conjunto de ambas áreas hacen que se dé la modificación. "La experiencia nos demostró que tiene mucho más que ver con esta área" agregó.

Por otra parte la Dirección de Parques y Jardines será una de las áreas que se incorpore a la División de Arquitectura y Desarrollo Territorial.

Se van a crear 5 unidades nuevas.

El intendente Terzaghi confirmó que se van a crear 5 nuevas áreas entre las cuales mencionó a las unidades de Serenos, de Chóferes, de Proyectos y la de Cambio Climático.

Asimismo aclaró que estas nuevas áreas no conlleva nuevos cargos. "Esto es reordenar lo que hay de una manera distinta y dando mayor significado a algunas cosas como por ejemplo la Unidad de Cambio Climático" remarcó.

Terzaghi finalmente señaló que tras la evaluación se ha decidido seguir manteniendo los mismos nombres en las distintas áreas y direcciones. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021