inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Ahora deben hacerse cargo
Esta semana se cumplen los sesenta días de las elecciones Departamentales y Municipales celebradas el 27 de setiembre, y como lo dispone la Constitución se producirán las asunciones de Intendentes electos, Juntas Departamentales, los Concejos Municipales y sus alcaldes. Pandemia mediante, porque hubo que hacer una excepción que permitiera a la Corte Electoral prorrogar las elecciones previstas para el segundo domingo de mayo para el último de setiembre.  El Uruguay es mirado como un ejemplo de institucionalidad democrática y valores republicanos, que muchas veces exceden nuestra propia creencia en los mismos. Los uruguayos somos excesivamente autocríticos, nos subestimamos demasiado, aún cuando el mundo nos ve como diferentes. No es exclusivamente en lo institucional ...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de abril del 2015 a las 01:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

“Nos convertimos en el peor período de la Junta Departamental”, manifestó la edil Berta Fernández.

Dura autocrítica desde la Junta Dptal.
“Nos convertimos en el peor período de la Junta Departamental”, manifestó la edil Berta Fernández.

La curul nacionalista reflexionó sobre la actuación del Legislativo en éstos 5 años.

Catalogó como “deplorables” algunos hechos que se han registrado en la corporación, afectando la imagen de la Junta Departamental y sus ediles. Al respecto Berta Fernández indicó a InfoRÍO que se han generado en dicha institución, situaciones difíciles de explicar. 

En tal sentido, la edil criticó a algunos ediles por “adueñarse de los temas”, siendo uno de los principales problemas que se han registrado en las sesiones de la Junta Departamental. Cuestionó a aquellos curules que se molestan cada vez que un colega intenta insistir con un tema, cuando constata que el mismo no ha sido atendido o no se le ha dado una solución. 

Berta Fernández lamentó que haya ediles que se burlan de sus compañeros o “mienten abiertamente” cuando hacen uso de la palabra, comparando esas actitudes, con clásicas acusaciones en una clase de primaria.

“Premisa Blanca” es la agrupación que lidera Berta Fernández, quien se postuló nuevamente a la Junta Departamental con  la lista 45.


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020