inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de marzo del 2017 a las 21:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Encuentro histórico que reafirma el buen momento de relacionamiento

Cancilleres se encontraron en Martin Garcia
Encuentro histórico que reafirma el buen momento de relacionamiento

Los gobiernos de Uruguay y Argentina confirmaron este martes que se realizará un nuevo dragado y mantenimiento del canal Martín García. Las obras prevén aumentar la profundidad del canal a 34 pies (10,36 metros) y a 38 pies (11,58 metros) en suelos duros.

Actualmente se realizan tareas de dragados a 32 pies y 34 pies en zonas duras. La nueva profundidad, proyecto para el cual se realizará un llamado a licitación internacional, permitirá aumentar el tránsito de embarcaciones en la zona.

El canciller uruguayo Rodolfo Nin Novoa calificó como "muy positiva" la reunión con su par argentina, Susana Malcorra, en la isla Martín García.

"La Comisión Administradora del Río de la Plata (CARP) está trabajando en total armonía en este momento", dijo Nin Novoa y agregó que "esta es la confirmación de un proceso de hermanamiento que va más allá de las palabras y se transforma en hechos concretos".

Tras el encuentro también se anunció la realización de un estudio de prefactibilidad del puente entre Puntas de Chaparro (Soriano) y Zárate (Buenos Aires), informó Presidencia.

El canciller uruguayo no descartó recurrir al crédito del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en un proceso similar al proyecto de viabilidad que se realiza para la posible construcción de un puente entre Monte Caseros y Bella Unión.

“No queremos hacer una obra por hacerla, un elefante blanco, sino que sea algo útil para las dos naciones”, puntualizó.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021