inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Nosotros vamos a votar por cuidar lo bueno
El próximo domingo 24 los uruguayos nos enfrentamos a una decisión trascendente. Ya hemos elegido cómo integrar el futuro Parlamento, ya se sabe que nadie tendrá mayorías propias y automáticas. Ni nosotros, ni el adversario. Porque construír la mayoría de una coalición es mucho más difícil de lo que algunos se imaginan. Los que tenemos algunos años ya hemos visto cómo funciona, semanas y meses de negociaciones para sacar una Ley. Y además, las coaliciones anteriores de los Partidos Tradicionales no han superado los tres años de existencia, luego el Partido del Presidente electo se queda solo en el gobierno. Sin mayorías, sin apoyos de sus “socios” y con profundas desaprobaciones de la población. Sólo...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de marzo del 2017 a las 10:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

A media tarde llovió torrencialmente con vecinos afectados

Algorta: Llovieron más de 80 mm en media hora
A media tarde llovió torrencialmente con vecinos afectados

Intensas precipitaciones sucedidas en la tarde de este miércoles ocasionaron inconvenientes en Algorta.

Según la información brindada por la intendencia de Rio Negro llovieron 80 mm en media hora y provocó zonas de la localidad inundadas y "algunos inconvenientes que rápidamente se atendieron" expresó en el informe de prensa.

Allí trabajó personal municipal y de la empresa Teyma en las distintas zonas afectadas fundamentalmente en la franja de MEVIR I "a fin de dar rápida respuesta a los más afectados".

Esta tipo de situaciones preocupan a Ejecutivo Departamental, ya que en las últimas semanas el intendente Oscar Terzaghi ha insistido en la necesidad de conformar la unidad de Cambio Climático, para afrontar estos eventos meteorológicos.

En la última entrevista realizada a Terzaghi, el jefe comunal hizo referencia a los inconvenientes que han surgido por fenómenos meteorológicos relacionados con el cambio climático.

Explicó que dentro del trabajo de esta unidad un punto importante será el estudio de pluviales, ya que hay "un diseño que no resisten las lluvias actuales". Reconoció que este era un tema que no se analizó en la campaña ni en los primeros meses de gestión pero que "nos dimos cuenta cuando empezamos a tener estas lluvias de 100 mm en media hora" e incluso en Young en las últimas precipitaciones hubo 26 evacuados y el arroyo más cercano está a 20 km.

Fotografía extraída de: http://ramwools.com/yarn/yarn-by-brand/manos-del-uruguay.html



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019