inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El adiós a María Auxiliadora Delgado de Vázquez
Nuestro país no tiene previstas honras oficiales para las esposas de nuestros presidentes. Nuestra legislación no prevé lo que en muchos otr0s países es casi normal. De seguro existe cierta sabiduría en esas disposiciones, en definitiva otro elemento más que nos coloca como una sociedad igualitaria en muchos aspectos. Sin embargo el pueblo común y corriente le realizó un hermoso homenaje a esa buena mujer que fue María Auxiliadora Delgado de Vázquez. Por estos días mucho se ha dicho, escrito y reflexionado. Hemos visto desde dirigentes de todos los partidos, incluso muchos que han tenido enfrentamientos importantes con nuestra fuerza política, realizar un respetuoso y afectuoso acercamiento. Hemos le&iacut...
Leer más...

El rey Leon

Sábado: 18:30 hs

Domingo: 18:30 hs
 
 

Habia una vez en Hollywood

Jueves:  20:00 hs

Viernes:  20:00 hs

Sábado:  21:00 hs.

Domingo:  20:30 hs.

 

Paw Patrol: Mighty Pups

Sábado: 16:30 hs

Domingo: 15:00 hs

Toy Story 4

Domingo: 16:30 hs

Amigo lindo del alma

Jueves 22: 20:00 hs. (Estreno)

Sábado 24: 20:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de marzo del 2017 a las 10:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

A media tarde llovió torrencialmente con vecinos afectados

Algorta: Llovieron más de 80 mm en media hora
A media tarde llovió torrencialmente con vecinos afectados

Intensas precipitaciones sucedidas en la tarde de este miércoles ocasionaron inconvenientes en Algorta.

Según la información brindada por la intendencia de Rio Negro llovieron 80 mm en media hora y provocó zonas de la localidad inundadas y "algunos inconvenientes que rápidamente se atendieron" expresó en el informe de prensa.

Allí trabajó personal municipal y de la empresa Teyma en las distintas zonas afectadas fundamentalmente en la franja de MEVIR I "a fin de dar rápida respuesta a los más afectados".

Esta tipo de situaciones preocupan a Ejecutivo Departamental, ya que en las últimas semanas el intendente Oscar Terzaghi ha insistido en la necesidad de conformar la unidad de Cambio Climático, para afrontar estos eventos meteorológicos.

En la última entrevista realizada a Terzaghi, el jefe comunal hizo referencia a los inconvenientes que han surgido por fenómenos meteorológicos relacionados con el cambio climático.

Explicó que dentro del trabajo de esta unidad un punto importante será el estudio de pluviales, ya que hay "un diseño que no resisten las lluvias actuales". Reconoció que este era un tema que no se analizó en la campaña ni en los primeros meses de gestión pero que "nos dimos cuenta cuando empezamos a tener estas lluvias de 100 mm en media hora" e incluso en Young en las últimas precipitaciones hubo 26 evacuados y el arroyo más cercano está a 20 km.

Fotografía extraída de: http://ramwools.com/yarn/yarn-by-brand/manos-del-uruguay.html



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019