inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Desde hace tres años…
Hoy se cumplen tres años que asumimos nuestra banca como Representante Nacional por el departamento de Río Negro. No voy a hacer un balance de todo este tiempo, en definitiva, a diario nos estamos comunicando y ustedes saben de nuestro trabajo, con sus aciertos y sus errores. Sin embargo, no quiero dejar de mencionar un par de emociones que suceden alrededor de este trabajo, trabajo que es hermoso a pesar de que implica mucho mayor desgaste que el que puede parecer de afuera. Ser diputado me ha confirmado algo que durante años percibía en mi trabajo en el BPS: que las necesidades de las personas son personales e intransferibles. Todos tenemos necesidad que se nos atienda personalmente, que se nos escuche, que "alguien" nos tienda una mano. En definitiva, todos espera...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de marzo del 2017 a las 14:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

No me voy a hasta que no me den soluciones expresó

Hombre reclama trabajo en la puerta de la intendencia
No me voy a hasta que no me den soluciones expresó

Daniel López vecino de Fray Bentos decidió en esta jornada movilizarse en la puerta de la intendencia reclamando por su situación económica.

López expresó que ha pedido trabajo a jerarcas municipales pero que no le han dado respuesta. "Yo no quiero planes de asistencia, quiero trabajar" expresó en Visión FM al ser entrevistado esta mañana. Consultado por InfoRIO López agregó que "de acá no me voy a hasta que no me den soluciones".

En febrero ya había planteado su situación económica en Visión FM, situación en la que involucró a jerarcas y ediles departamentales, lo que motivó las respuestas y aclaraciones del caso. 

InfoRIO consultó fuentes departamentales sobre la situación de esta mañana y confirmaron que analizarán este caso y que ya había conocimiento del mismo. También se informó que "como este caso hay otros similares en el departamento y que todos merecen el mismo análisis". "Hay mecanismos que respetar y herramientas que se pueden utilizar para la atención puntual y en el momento" agregó.

En principio una asistente social de la dirección de Políticas Sociales se hizo presente en el lugar. 

Ampliaremos.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018