inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de March del 2017 a las 00:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Este domingo 26 a las 20hs en el teatro Young

Extinguidas en Fray Bentos
Este domingo 26 a las 20hs en el teatro Young

Se realizó la presentación formal de "Extinguidas" espectáculo teatral que realiza una gira nacional y que tendrá su presentación en Fray Bentos este domingo 26 de marzo a las 20hs en el teatro Miguel Young.

El elenco se dividió en las distintas localidades del interior que estarán para realizar los lanzamientos y en el caso de Fray Bentos, llegaron Patricia Dal y Silvia Peyrou.

Sebastián Buffa que es uno de los productores de este evento en el interior remarcó que "va muy bien la venta de entradas previa". Los boletos se pueden adquirir por Abitab de forma anticipada, aunque si hay remanente se venderán en las boleterias del teatro ese domingo.

"Es un orgullo para nosotros producir este tipo de eventos en la región" expresó y recordó que son "vedettes que en los 80 marcaron al río de la Plata".
 
Patricia Dal manifestó que "hace casi 3 años que venimos con la obra", remarcando que es una gira nacional esta que se realiza. Además reconoció que los tiempos han cambiado y que "agregamos una función en Montevideo, lo que hoy por hoy es un logro". Por otra parte manifestó que esta obra con 20 personas, 9 de ellas arriba del escenario "es un esfuerzo grande". "Ya sentimos que esto es un éxito" subrayó.

Por su parte Silvia Peyrou dijo que "este espectáculo los va a hacer reír y llorar" y que para quienes integran el elenco es muy importante el aplauso de la gente "ese es el verdadero cachet del artista".

Impactadas con el teatro Young.

Ambas artistas quedaron sumamente impactadas con la belleza del teatro Miguel Young. "Es un teatro muy bonito, te dan ganas de actuar ya" indicó Patricia Dal. Por su parte Silvia Peyrou reconoció que "quedamos heladas con el lugar". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024