inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de March del 2017 a las 19:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se adoptará la medida si hay unanimidad

Fray Bentos: estaciones definen si dejan de aceptar pagos electrónicos
Se adoptará la medida si hay unanimidad

Las estaciones de servicio no aceptarán pagos electrónicos desde el 1o de abril entre las 6 y las 22hs, según resolvió la Unión de Vendedores de Naftas del Uruguay (UNVENU). Sin embargo en Fray Bentos esa medida está siendo analizada.

Según publicó Subrayado hoy “a partir del 1 de abril no se va a aceptar en las estaciones de servicio ningún tipo de tarjetas, ni de crédito ni de débito, a partir de las 06 hasta las 22 horas”, anunció el dirigente Daniel Añon.

Si bien la medida, que es en protesta contra los aranceles que cobran los emisores de más tarjetas de crédito y débito, debería adoptarse en todas las estaciones, en Fray Bentos no hay certezas de que se vaya a aplicar. ¿El motivo? No habría consenso para aplicar la medida.

Según supo InfoRIO, los concesionarios de las estaciones de servicio de Fray Bentos y la región (incluyendo la estación de ruta 2 y 24) han mantenido contactos y en principio ni existiría unanimidad en aplicar la medida. En caso de no haber unanimidad, la misma no se aplicará porque se considera que sería desleal que alguien no adopte la medida y se beneficie.

Recordemos que en la última oportunidad que se adoptó la medida por parte de la UNVENU de no vender combustible durante 48hs, la estación de servicio ANCAP de Rostan Limitada decidió no aceptar la medida, no por no compartir el reclamo sino porque perjudicaba al cliente.

"La medida perjudica solamente al que no tiene la culpa de todo esto, y no tiene por que ser molestado, es mas, debe ser respetado, que son nuestros CLIENTES (si con MAYÚSCULAS), que son los que sustentan todo el sistema" expresó la firma en el comunicado hecho público en noviembre del año pasado y que fuera publicado en InfoRIO.

Ahora se busca que todos acepten esta medida y de esta manera aplicar lo resuelto por la UNVENU. En las próximas horas se conocerá si se acepta o no el pago electrónico en las estaciones de Fray Bentos. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024