inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de marzo del 2017 a las 14:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Para el sindicato de los trabajadores de AFE es posible que esto sea así

Ramal Algorta Fray Bentos: Obra comenzaría en diciembre
Para el sindicato de los trabajadores de AFE es posible que esto sea así

El referente del sindicato de los funcionarios de AFE Ricardo Cajigas expresó que la obra del ramal Algorta Fray Bentos podría empezarse antes de fin de año, según le expresó el ministro de Transporte Victor Rossi.

Entrevistado en radio Young, Cajigas explicó que hace 15 dias se mantuvo una reunión con el ministro de Transporte Victor Rossi y “nos dijo que esta licitación fracasó”. Cajigas explicó que la no concreción se dio por los inconvenientes de la empresa en el sistema de Participación Público Privada (PPP). Sin embargo afirmó que el ministro les manifestó que se tiene pensado hacerlo este año y que “saldrá por otra via, no PPP”.

Se haría el llamado con “nuevas bases para evitar los problemas que tuvo el primero” y tras la licitación se buscaría acordar con la empresa para ver “empezarse a fin de año las obras”. “Para el Uruguay  es una necesidad imperiosa construir vías y desarrollar el transporte ferroviario” remarco.

Puso como ejemplo lo que se da en Rio Negro y en otros puntos del interior donde las carreteras están destruidas por el exceso de camiones y esas reparaciones “las pagamos todos los uruguayos”. Además la gran siniestralidad que se da es algo que también afecta y “carga al sistema de salud”.

Para el sindicato se considera fundamental reparar las vías ferreas si se“sigue apostando a aumentar la producción” del país. También la reactivación del sistema ferroviario “no solo generará trabajo en la construcción” sino también en el propio organismo “para movilizar los trenes”. El ministro sabe que “AFE va a necesitar más gente de la que tiene actualmente” finalizó.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021