inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de marzo del 2017 a las 23:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Quieren impulsar definitivamente el dragado a 32 pies

CRIDE cumple 50 años
Quieren impulsar definitivamente el dragado a 32 pies

El CRIDE o Comité Rionegrense de Integración y Desarrollo cumple en setiembre 50 años y por eso un grupo de vecinos está trabajando para impulsar nuevamente este movimiento.

En la reunión cumplida este sábado se entregó a los presentes un gacetilla con la información e historia del movimiento surgido en 1967 como "un movimiento apolítico, laico y afilosófico". "Sus integrantes, en pocas palabras: un grupo de Libres Pensadores, donde sólo se buscaba integración y desarrollo social, laboral, cultural e industrial de todo el departamento, y por que no, de la región" expresa sobre el origen del movimiento.

Entre los pioneros en la primera etapa se encuentran Julio Cabrera Garcia, Gerardo Arevalo, Pedro Serafín Boggiani, Ruben Borggio, Artigas Pereira Rohner, Orlando García, Ruben Carminatti, Nelly Espelosin, Luis Gutiérrez, Eduardo Menchaca, Julio Sismondi, Juan Carlos Arbiza, Roque René Monfort, Jorge González, Baltasar Rosas, Laudemaro Rosas, Emilio Gómez, Basilio Zinoveev, Ruben Grasso, Eitel Rostan, Emilio Kalvermater, Emilio W. Falcone, Cecilio Luis Alzaibar, Conrado Laurenz, Ricardo Milessi, Víctor Casaretto y Alberto Solari entre otros.

El movimiento impulsó, reclamó y apoyó la construcción del puente General San Martín, y si bien desde hace 10 años no tiene actividad se busca ayudar en el reclamo del dragado a 32 pies, algo que es considerado vital para la reactivación portuaria. La primera reunión se cumplió en AJUPCEFA y se busca lograr más apoyo de la población. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021