inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Nosotros vamos a votar por cuidar lo bueno
El próximo domingo 24 los uruguayos nos enfrentamos a una decisión trascendente. Ya hemos elegido cómo integrar el futuro Parlamento, ya se sabe que nadie tendrá mayorías propias y automáticas. Ni nosotros, ni el adversario. Porque construír la mayoría de una coalición es mucho más difícil de lo que algunos se imaginan. Los que tenemos algunos años ya hemos visto cómo funciona, semanas y meses de negociaciones para sacar una Ley. Y además, las coaliciones anteriores de los Partidos Tradicionales no han superado los tres años de existencia, luego el Partido del Presidente electo se queda solo en el gobierno. Sin mayorías, sin apoyos de sus “socios” y con profundas desaprobaciones de la población. Sólo...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de marzo del 2017 a las 15:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Mientras la alcaldesa pidió no renovar a una funcionaria, esta denuncia malos tratos

Young: pedido de cese de contrato con polémica
Mientras la alcaldesa pidió no renovar a una funcionaria, esta denuncia malos tratos

Un pedido de cese de contratación de una funcionaria en el sector barrido del municipio de Young, genera polémica y denuncias cruzadas, que derivará en una investigación administrativa.

En los últimos días de la pasada semana el intendente de Río Negro Oscar Terzaghi confirmó que recibió el pedido de la alcaldesa Mercedes Long, de no renovar contrato a una funcionaria del sector de barrido debido a que no cumplía con las tareas.

Long explicó públicamente que esta funcionaria había tenido problemas también con la administración anterior y que incluso ella y el encargado del sector barrido habían hablado para evitar llegar a cesarla. "La encontré haciendo sebo mal" expresó y ante esto se resolvió pedir al intendente la no renovación del contrato.

Sin embargo desde ADEOM se expresó que este caso tiene también la denuncia de malos tratos que la funcionaria expresó que le realizó la alcaldesa.

Este tema se resolverá con una investigación administrativa interna confirmó el intendente Oscar Terzaghi para dar las garantías a todas las partes involucradas.

Fotografía del frente del municipio de Young extraída de una captura de Google Street View 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019