inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Entre el rating y la verdad...
También la comunicación política requiere de una cantidad importante de factores. Para nosotros, el primero y fundamental es la verdad; porque todo puede ser materia de análisis pero la verdad es una sola. En el mundo del “calentamiento comunicacional”, no es fácil trasmitir con eficacia. Hoy día genera más “rating” la polémica, la confrontación, los supuestos y los dichos controversiales que la realidad. Muchas veces los mensajes en la actualidad se llevan puesta a la verdad. Y nosotros hemos tratado de definir desde estos editoriales una forma de hacer política. Es nuestra convicción, lo que sentimos y lo que para nosotros es correcto. No es fácil imponer una línea argumentativa y racional, co...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de marzo del 2017 a las 23:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El convenio firmado entre las partes venció el pasado mes de diciembre de 2016.

Sin policlínica de ASSE en CORAS.
El convenio firmado entre las partes venció el pasado mes de diciembre de 2016.

Desde la semana pasada, se dio a conocer a través de un comunicado de prensa sobre la resolución de ASSE de trasladar la atención de usuarios que se realizaba en CORAS hacia la policlínica del barrio Anglo.

Esto provocó la molestia de algunos vecinos que se atendían periódicamente en la sede de la Cooperativa Rincón de Asistencia Social, los cuales deberán movilizarse ahora hacia la zona del ex frigorífico.

Por tal motivo, el Director de la RAP Río Negro, Dr. Álvaro Martínez, consultado por Radio Rincón, recordó que el convenio entre CORAS y ASSE “comenzó hace tres años”, con la posibilidad de evaluar, tras ese tiempo, la viabilidad o no de ese servicio en ese lugar.

El 24 de marzo se determinó que los usuarios de ASSE no se atiendan más en CORAS”, expresó el Dr. Martínez.

Igualmente el Directorio de la Administración de los Servicios de Salud del Estado analizará si se retoma con el convenio o en definitiva se mantiene la atención en la policlínica del Anglo, de lunes a sábados de 7.30hs. a 13.30hs.

Fotografía extraída de Google Street View. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017