inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de March del 2017 a las 10:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Autoridades miden el pulso de la comunidad

Concreción del Ramal Ferroviario Algorta-Fray Bentos y por la reactivación portuaria.
Autoridades miden el pulso de la comunidad

Desde el Gobierno Departamental se está cursando una invitación general para participar de un evento que tiene como fin la unión departamental en relación a temas comunes a todos y de trascendente importancia, como el Ramal Ferroviario Algorta - Fray Bentos y la reactivación portuaria.

Necesidades que están relacionadas entre sí, claves para el desarrollo departamental, y además son agenda- también- del Gobierno Nacional. Ahora, desde el departamento, se va en busca de la sensibilización general y de contagiar la imperiosa falta de esas concreciones, y sobre ello trabajan juntos trabajadores, comerciantes, instituciones públicas y privadas, además del trabajo natural de las autoridades.

La reunión tendrá lugar éste miércoles a la hora 16:00 en Plaza de las Mujeres. Se entiende como un hecho fundamental la participación de diferentes actores de la comunidad de forma de ir generando instancias que posicionen al departamento con una imagen clara de que su pueblo está dispuesto a dar pelea por proyectos que contribuyan  a desarrollar la zona y generar mejores oportunidades para todos.  

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024