inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de March del 2017 a las 19:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Eliminatorias Rusia 2018

Sin Messi, Argentina perdió y volvió a complicarse
Eliminatorias Rusia 2018

Bolivia se impuso 2-0 en la altura de La Paz, a un equipo de Bauza que sufrió la falta de la Pulga. Sin Lionel Messi, suspendido por cuatro fechas por la FIFA,  el seleccionado argentino perdió 2 a 0 con Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz, en un encuentro correspondiente a la 14ª fecha de las Eliminatorias sudamericanas. Con esta caída, el combinado nacional volvió a complicar su situación en el camino hacia Rusia 2018.

Las suspensiones de Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Lucas Biglia y Gonzalo Higuaín; las lesiones de Gabriel Mercado y Emmanuel Mas, y la decisión de dar descanso a Sergio Agüero habían llevado a Edgardo Bauza a conformar una alineación bien distinta a la presentada el jueves en el Monumental.

El mazazo de la sanción a Messi, que forzó al ingreso de Ángel Correa, terminaron de dar forma a un equipo bien distinto, para la búsqueda de sumar en un terreno complicado, por las limitaciones físicas que imponen los 3.600 metros sobre el nivel del mar. Argentina quedó con 20 puntos, en el 4º puesto y solo lo perdería ante Chile. Si los trasandinos empatan pasan al 4º y los albicelestes quedarían 5º, en el Repechaje.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024