inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de March del 2017 a las 17:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Todas las estaciones de la región adhieren a la medida de la UNVENU

Combustible: Entre las 6 y las 22hs solo con efectivo
Todas las estaciones de la región adhieren a la medida de la UNVENU

Finalmente se confirmó que todas las estaciones de Fray Bentos decidieron aceptar la medida de Unión de Vendedores de Nafta del Uruguay (UNVENU) de no aceptar tarjetas de crédito o débito entre las 6 y las 22hs.

La medida adoptada por la UNVENU tiene alcance nacional, es contra el arancel que se cobra por parte de los emisores de tarjetas, y es por eso que la medida es contra la ley de inclusión de financiera.

En Fray Bentos todas las estaciones acompañarán la medida y desde el 1o de abril no se aceptarán tarjetas de crédito o débito entre las 6 y las 22hs.

Además de las 3 estaciones de la ciudad también adhiere la estación ubicada en ruta 2 y 24. La medida ya fue confirmada también en las ciudades de Salto, Paysandu, Mercedesz Dolores, Palmitas, Rodó, Santa Catalina, Cardona y Dolores entre otros.

Sin embargo en Fray Bentos existían dudas respecto a cual iba a ser la postura de las estaciones locales, teniendo en cuenta los antecedentes.

En la medida anterior del paro de venta de combustible por 48hs, la estación ANCAP de Rostan Limitada decidió no acompañar a pesar de estar de acuerdo con el reclamo, por considerar que la medida era iba contra el cliente.

Ante esto, ahora se resolvió que la medida de no aceptar pagos electrónicos se aplicaría si todos la aceptaban, algo que finalmente ocurrió.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024