inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de marzo del 2017 a las 00:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El senador recorrió localidades del departamento de Rio Negro

Larrañaga: hay que juntarse y no pedir limosnas
El senador recorrió localidades del departamento de Rio Negro

Este jueves, el senador del Partido Nacional Jorge Larrañaga, recorrió varias localidades del departamento de Rio Negro en el marco de una gira por la zona litoral principalmente.

Larrañaga consideró muy válido el reclamo del departamento de pedir que se concrete el ramal Algorta Fray Bentos y el dragado a 32 pies, más aún con lo que Río Negro soportó con la instalación de Botnia hoy UPM. "Es increíble que se le ponga alfombra roja a la inversión de UPM y es increíble que aquí haya que estar mendigando un ramal y el dragado que nunca llega, más aún para Fray Bentos que sufrió y pagó el peaje del desarrollo de la primera planta" manifestó.

"Los perjuicios los soportó Río Negro y sería injusto que toda la inversión se haga para la tercera planta" remarcó el senador.

Larrañaga estuvo en Fray Bentos, donde mantuvo reunión con la Asociación Comercial e Industrial de Rio Negro, recorrió la UTEC, y mantuvo reuniones con dirigentes nacionalistas en Fray Bentos y localidades del interior. Además mantuvo contacto con los municipios de Nuevo Berlín y San Javier.

"Siempre estamos en campaña, quien no diga eso miente" expresó el senador, que está reorganizando el sector y analizando la situación del país. Larrañaga confirmó que no será candidato a la vicepresidencia, sin embargo "aún no es el tiempo de confirmar si seré pre candidato a la presidencia de la República". 

Fotografía extraída del Twitter de Jorge Larrañaga, durante su recorrida por UTEC. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021