inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Les toca gobernar
Insistentemente lo advertimos durante el período de este tercer gobierno del Frente Amplio, y más aún, innumerable cantidad de veces le reclamamos a la oposición en general sobre la conducta permanente de decir una y mil veces medias verdades, maquillar realidades, y hasta mentir. Y lo poníamos como condición para ir a una disputa electoral que honrara la democracia, que se acercara lo máximo posible a la objetividad de los temas porque de esa manera contribuiríamos a la mejor decisión ciudadana. Por eso estamos profundamente sorprendidos por la postura política que ha tomado el electo gobierno multicolor sobre el no aumento de tarifas en enero. Afirmamos, este último gobierno del Frente Amplio fijó aumentos salariales de pasividades, tarifas, e...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de abril del 2017 a las 12:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La CARU y funcionarios con la mirada puesta en el dragado del Río Uruguay

Argentina sigue de cerca dragado del Río Uruguay
La CARU y funcionarios con la mirada puesta en el dragado del Río Uruguay

El Presidente de la Comisión Administradora del Río Uruguay, Mauro Vazón y el vicepresidente de la Delegación Argentina, Eduardo Villalba, recibieron al Jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria de Nación, Guillermo Bernaudo y al Senador Nacional Alfredo de Ángeli.

El tema principal de agenda tratado en el encuentro fue el estado de avance del dragado del río Uruguay que CARU está gestionando y llevando adelante. Los Delegados de CARU informaron al Jefe de Gabinete que el pasado 27 de febrero se dio inicio al llamado a Concurso de Precios para la “Contratación de trabajos de dragado de apertura, profundización y mantenimiento en el río Uruguay entre el km 0 y el km 206,8, incluido el canal de acceso al puerto de Concepción del Uruguay”, siendo la apertura de sobres el viernes próximo.

“Coincidimos con Guillermo que es trascendental lograr el dragado integral del río en todos los pasos, desde Nueva Palmira hasta Paysandú, con la garantía de los pies necesarios para que la producción tanto del NEA como de la zona litoral del Uruguay salga por esta vía y economice el costo del transporte” aseguró el presidente de CARU, Mauro Vazón.

Con la apertura de los sobres este viernes se estará dando un paso importante para llevar adelante las tareas de dragado de apertura, profundización y mantenimiento a través del Concurso de Precios y los trabajos podrían comenzar a la brevedad. Al respecto Vazón afirmó que “lograr un río navegable es el principal objetivo, con ese precepto asumimos nuestro compromiso hace menos de un año y lo estamos llevando adelante. Esta una muestra más de que si trabajamos en conjunto logramos avanzar en el progreso de todo el país”.

Fuente El Día de Gualeguaychú. Fotografía principal El Día de Gualeguaychú. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019