inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Les toca gobernar
Insistentemente lo advertimos durante el período de este tercer gobierno del Frente Amplio, y más aún, innumerable cantidad de veces le reclamamos a la oposición en general sobre la conducta permanente de decir una y mil veces medias verdades, maquillar realidades, y hasta mentir. Y lo poníamos como condición para ir a una disputa electoral que honrara la democracia, que se acercara lo máximo posible a la objetividad de los temas porque de esa manera contribuiríamos a la mejor decisión ciudadana. Por eso estamos profundamente sorprendidos por la postura política que ha tomado el electo gobierno multicolor sobre el no aumento de tarifas en enero. Afirmamos, este último gobierno del Frente Amplio fijó aumentos salariales de pasividades, tarifas, e...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de abril del 2017 a las 21:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Posponen un mes las medidas por negociaciones

Estaciones de servicio suspenden medidas
Posponen un mes las medidas por negociaciones

La Unión de Vendedores de Nafta del Uruguay (UNVENU) decidió en asamblea este viernes, suspender las medidas de lucha por algunos cambios que el gobierno propuso.

Las estaciones de servicio habían decidido que a partir de este sábado 1o de abril, no aceptar el pago de combustibles con tarjeta de débito o crédito entre las 6 y las 22hs, como parte del reclamo en contra de los elevados aranceles que los emisores de los plásticos cobran.

Sin embargo el gobierno decidió modificar algunas medidas, entre ellas que los aranceles de tarjetas de débito se bajarán y se va a flexibilizar el decreto que obligaba a vender con tarjeta las 24 horas a partir de mayo, permitiendo también cargar con un monto de dinero en efectivo.

La UNVENU considera que estas medidas contempla parte de los reclamos, y se considera que es prácticamente imposible
vender solo combustible con tarjeta de crédito.

Las medidas han sido suspendidas en principio por un mes y se seguirá aceptando el pago con tarjetas. En la región litoral todas las estaciones habían aceptado la resolución de la asamblea de la UNVENU. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019