inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Entre el rating y la verdad...
También la comunicación política requiere de una cantidad importante de factores. Para nosotros, el primero y fundamental es la verdad; porque todo puede ser materia de análisis pero la verdad es una sola. En el mundo del “calentamiento comunicacional”, no es fácil trasmitir con eficacia. Hoy día genera más “rating” la polémica, la confrontación, los supuestos y los dichos controversiales que la realidad. Muchas veces los mensajes en la actualidad se llevan puesta a la verdad. Y nosotros hemos tratado de definir desde estos editoriales una forma de hacer política. Es nuestra convicción, lo que sentimos y lo que para nosotros es correcto. No es fácil imponer una línea argumentativa y racional, co...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de abril del 2017 a las 22:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se trata de un barco de porte que lanzó señal de emergencia

Armada uruguaya busca a buque mercante que se habría hundido
Se trata de un barco de porte que lanzó señal de emergencia

La Armada Nacional a través del Centro Coordinador de Búsqueda y Rescate en el Mar, se encuentra trabajando en un operativo para encontrar un buque mercante surcoreano, desaparecido a unas dos mil millas náuticas al Este de nuestras costas. El operativo de Búsqueda y Rescate, se activó tras recibir una señal satelital de emergencia del buque mercante “Stellar Daisy” ubicado a una dos mil millas náuticas del puerto de Montevideo.

El Centro de Coordinador de Búsqueda y Rescate en el Mar (MRCC), estableció comunicación con los buques cercanos a la zona, redireccionandolos al lugar indicado por el GPS, de modo de asistir a los tripulantes del Stellar Daisy, e informaran de la situación del mismo.

Hay 4 buques mercantes en el área, que se encuentran realizando la búsqueda programada por el Centro Coordinador de Búsqueda y Rescate de la Armada. En horas de la noche un buque visualizó manchas de combustible y residuos, además sentir un fuerte olor a combustible, lo que da un indicio de que el buque siniestrado se habría hundido.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017