inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Otra temporada récord
En el mes de noviembre les comentábamos sobre los que estábamos viviendo en Buenos Aires a raíz de la FIT, allí les decíamos “Por tercer año consecutivo, el Ministerio de Turismo realizó el lanzamiento oficial de la temporada turística 2017-2018 en Buenos Aires, en la residencia del embajador uruguayo en Argentina, Dr. Héctor Lescano, al que asistieron autoridades argentinas y uruguayas, diplomáticos, figuras del quehacer político, cultural y empresarial de ambos países. La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, destacó la importancia de realizar el lanzamiento oficial en Argentina siendo el principal mercado emisor de los visitantes que llegan a Uruguay y teniendo en cuenta el cariño que siempre hemos recibido. Sostuvo la ministra ...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de abril del 2017 a las 22:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se trata de un barco de porte que lanzó señal de emergencia

Armada uruguaya busca a buque mercante que se habría hundido
Se trata de un barco de porte que lanzó señal de emergencia

La Armada Nacional a través del Centro Coordinador de Búsqueda y Rescate en el Mar, se encuentra trabajando en un operativo para encontrar un buque mercante surcoreano, desaparecido a unas dos mil millas náuticas al Este de nuestras costas. El operativo de Búsqueda y Rescate, se activó tras recibir una señal satelital de emergencia del buque mercante “Stellar Daisy” ubicado a una dos mil millas náuticas del puerto de Montevideo.

El Centro de Coordinador de Búsqueda y Rescate en el Mar (MRCC), estableció comunicación con los buques cercanos a la zona, redireccionandolos al lugar indicado por el GPS, de modo de asistir a los tripulantes del Stellar Daisy, e informaran de la situación del mismo.

Hay 4 buques mercantes en el área, que se encuentran realizando la búsqueda programada por el Centro Coordinador de Búsqueda y Rescate de la Armada. En horas de la noche un buque visualizó manchas de combustible y residuos, además sentir un fuerte olor a combustible, lo que da un indicio de que el buque siniestrado se habría hundido.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018