inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Les toca gobernar
Insistentemente lo advertimos durante el período de este tercer gobierno del Frente Amplio, y más aún, innumerable cantidad de veces le reclamamos a la oposición en general sobre la conducta permanente de decir una y mil veces medias verdades, maquillar realidades, y hasta mentir. Y lo poníamos como condición para ir a una disputa electoral que honrara la democracia, que se acercara lo máximo posible a la objetividad de los temas porque de esa manera contribuiríamos a la mejor decisión ciudadana. Por eso estamos profundamente sorprendidos por la postura política que ha tomado el electo gobierno multicolor sobre el no aumento de tarifas en enero. Afirmamos, este último gobierno del Frente Amplio fijó aumentos salariales de pasividades, tarifas, e...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de abril del 2017 a las 08:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ministerio de Trabajo recibe a empresarios y trabajadores afectados por estafa del Cambio Nelson en Maldonado

Cambio Nelson: gobierno busca alternativas para trabajadores
Ministerio de Trabajo recibe a empresarios y trabajadores afectados por estafa del Cambio Nelson en Maldonado

Reubicación de puestos de trabajo, seguros de desempleo, reposición de derechos laborales y empresariales son algunas de las medidas que el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social despliega luego de la estafa provocada por el cierre del Cambio Nelson, en Maldonado, dijo el titular de la cartera, Ernesto Murro. Los datos del ministerio confirman que empresarios de todo el país fueron afectados, añadió.

“Estamos atendiendo las situaciones provocadas luego de la estafa del Cambio Nelson en Maldonado” dijo el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro, sobre el “tendal de empresas de sectores como el transporte, el sector rural e industrial” que tienen dificultades para desarrollar su actividad.

Tras el regreso de Francisco Sanabria a Uruguay, la justicia resolvió procesarlo con prisión, a Nelson Calvette y a una de las contadoras del Cambio Nelson.

El procesamiento de Sanabria fue por reiterados delitos de libramiento de cheques sin fondos, un delito continuado de apropiación indebida y otro de falsificación ideológica por un particular en reiteración real.

A Nelson Calvette, quien era gerente general del cambio y quien dio su nombre a la empresa, el juez lo procesó por un delito continuado de apropiación indebida. Una de las contadoras fue procesada con prisión por un delito continuado de apropiación indebida en reiteración real con un delito de falsificación ideológica.

Otra de las contadoras, en tanto, fue procesada sin prisión, por un delito de falsificación ideológica, debido a que, según determinó el juez, declaraba información falsa en los recibos de BPS de los empleados del cambio para efectuar menos aportes.

Fuente Presidencia de la República y diario El Observador 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019