inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de April del 2017 a las 00:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En las próximas horas podría hacerse oficial

¿Lucas Torreira a la selección de Italia?
En las próximas horas podría hacerse oficial

En las últimas horas de este lunes surgió el rumor en redes sociales de una posible citación a la selección de Italia del fraybentino Lucas Torreira.

La información surgida, establece que luego del partido donde Sampdoria le ganó a Inter 2 a 1 y Torreira fue una de las figuras, dirigentes de la federación italiana vienen siguiendo de cerca la actuación del fraybentino y podría darse una convocatoria a la selección azzurra.

No está claro si la convocatoria sería para la selección mayor o la juvenil que se encuentra actualmente preparándose para las competiciones europeas. La noticia se podría confirmar en las próximas horas.

InfoRIO consultó a su padre Ricardo, que sigue y está presente en cada paso importante que su hijo da y sobre este tema confirmó la existencia de los rumores surgidos ayer.

Probablemente se pueda dar una citación, en caso de concretarse si Torreira es citado a la selección mayor italiana, deberá aceptar la convocatoria, si la acepta no podrá jugar en la selección de Uruguay. Si es citado a la juvenil, si puede defender la mayor de Uruguay, ya que lo establece la FIFA, luego de que un jugador opta por defender una selección mayor, no puede cambiar. Un caso similar ocurrió recientemente con Matías Vecino, que también fue seguido por la selección italiana y finalmente llegó la convocatoria del maestro Tabarez para vestir la Celeste. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024