inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de April del 2017 a las 13:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La justicia procesó a 2 de los 4 que estaban emplazados desde el fin de semana

Prisión domiciliaria a 2 personas por abigeato
La justicia procesó a 2 de los 4 que estaban emplazados desde el fin de semana

Este martes la justicia procesó a 2 personas por el delito de abigeato, un hecho que personal de la dirección de Investigaciones trabajó durante el fin de semana.

4 hombres mayores de edad fueron detenidos cuando trasladaban 59 kilos de carne en una canoa por el río Uruguay, en un operativo de personal de la Dirección de Investigaciones y que contó con el apoyo de Prefectura.

Las personas venían siendo investigadas por abigeato y fueron detenidas el pasado sábado tras faenar en la estancia "La Betania". Para trasladar la carne hacia Fray Bentos, lo hicieron a través de una canoa por el río Uruguay, y allí se solicitó apoyo a Prefectura. La carne incautada iba a ser utilizada para consumo personal y para la realización de chorizos, los cuales iban a ser vendidos a los vecinos.

La jueza Carol Ceraolo dispuso este martes el procesamiento sin prisión de J.O.G.N. de 62 años por la presunta comisión de un delito de abigeato, imponiendosele además como medida durante 2 meses arresto domiciliario entre las 21 y las 6hs. En tanto se procesó con prisión domiciliaria a C.M.Y.S. de 72 años por un delito de receptación.

Ceraolo dispuso además que la carne decomisada sea enviada para la Protectora de Animales que funciona en Fray Bentos, ya que no estaba apta para consumo humano.

Se continúan las investigaciones, y no se descarta que las otras personas liberadas, puedan ser procesadas.

Fotografía meramente ilustrativa. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024