inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El voto útil, ¿será tan útil?
La dirección de varios medios de comunicación nos recuerda que la semana pasada no hicimos editorial. Nuestro propósito es tener un diálogo periódico con los vecinos, fundamentalmente de Río, sin olvidar que en tanto Representante Nacional lo que opinemos y obremos trasciende el Departamento. Ya se nos ha sugerido reiteradamente que en la era de los 140 caracteres (con algunas excepciones a 280 según idioma), del Facebook, Twitter, Instagram, etc., nuestros escritos no los lee nadie. Porfiadamente y a riesgo de pretender arar en el desierto, persistimos. Porque queremos dejar escrito nuestro pensamiento, porque comprometemos opinión propia y porque la calidad de la democracia seguramente no mejorará con los chusmerios, ignorancias, descalificaciones, muchas ...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de abril del 2017 a las 00:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En una primera fase son 4 blocks los que se empieza a trabajar

JC6: comienzan obras en mayo
En una primera fase son 4 blocks los que se empieza a trabajar

Este martes se realizó la reunión entre autoridades del Ejecutivo Departamental y vecinos del JC6 donde se confirmó que en mayo se comenzará la obra en 4 blocks de los 8 que hay.

La intervención de cada uno de los apartamentos, se realizará con los vecinos viviendo dentro, por lo que se reconoce que hay un esfuerzo de todas las partes. La obra insumirá unos 150 días y la intención es poder extenderlo a los 8 blocks, pero lamentablemente hay vecinos que aún no se han acercado a la intendencia a regularizar la situación.

La directora de Vivienda Cecilia Rodríguez explicó que se ha venido trabajando y ahora con la obra ya no quedan dudas que se ha convencido a los vecinos y se cree que ahora se acercarán a regularizar.

El costo total de las obras de refacciones es de 45 millones de pesos para los 8 blocks de los cuales, la intendencia pone 10 millones y el resto es aportado por la Agencia Nacional de Viviendas (ANV). Luego de que la obra esté culminada los vecinos pagarán parte de la misma a la propia ANV. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020