inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de April del 2017 a las 00:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En una primera fase son 4 blocks los que se empieza a trabajar

JC6: comienzan obras en mayo
En una primera fase son 4 blocks los que se empieza a trabajar

Este martes se realizó la reunión entre autoridades del Ejecutivo Departamental y vecinos del JC6 donde se confirmó que en mayo se comenzará la obra en 4 blocks de los 8 que hay.

La intervención de cada uno de los apartamentos, se realizará con los vecinos viviendo dentro, por lo que se reconoce que hay un esfuerzo de todas las partes. La obra insumirá unos 150 días y la intención es poder extenderlo a los 8 blocks, pero lamentablemente hay vecinos que aún no se han acercado a la intendencia a regularizar la situación.

La directora de Vivienda Cecilia Rodríguez explicó que se ha venido trabajando y ahora con la obra ya no quedan dudas que se ha convencido a los vecinos y se cree que ahora se acercarán a regularizar.

El costo total de las obras de refacciones es de 45 millones de pesos para los 8 blocks de los cuales, la intendencia pone 10 millones y el resto es aportado por la Agencia Nacional de Viviendas (ANV). Luego de que la obra esté culminada los vecinos pagarán parte de la misma a la propia ANV. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024