inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de abril del 2017 a las 01:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Igualmente el intendente respaldó el trabajo del director de Tránsito

Terzaghi: se deberían priorizar otros controles antes que el mate
Igualmente el intendente respaldó el trabajo del director de Tránsito

En las últimas semanas se ha desatado la polémica a raíz de lo manifestado públicamente por el director de Tránsito Sergio Merello, que se iba a comenzar a notificar a aquellos conductores que tomarán mate con vehículos en marcha tal cual lo establece la ordenanza de tránsito.

Ahora el intendente de Río Negro Oscar Terzaghi respaldó la función que ha desempeñado Merello pero consideró que, en éste momento, dicha área tendría que priorizar otros controles antes que el consumo de mate mientras se maneja.

“Hay otras cosas que están incidiendo en el tránsito que deben ser notificadas”, opinó el intendente, agregando que esta posición ya se la comunicó al Director de Tránsito Sergio Merello. En la oportunidad, el Intendente reconoció que ha cometido varias faltas cuando maneja, principalmente por el uso del celular, siendo advertido por los inspectores pero nunca lo sancionaron.

Por otra parte, Terzaghi desmintió que hayan existido “rispideces” con el Director de Tránsito Sergio Merello y negó que el cargo del mismo esté siendo evaluado o corra riesgo. “Tengo un excelente concepto del trabajo que está llevando adelante”, manifestó el jefe comunal.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021