inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de April del 2017 a las 16:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La agresión en las afueras de un prostíbulo terminó con el agresor en prisión

A prisión por agresión grave
La agresión en las afueras de un prostíbulo terminó con el agresor en prisión

En la tarde de este miércoles dábamos cuenta de la agresión que se había producido en las afueras de un prostíbulo de Fray Bentos que terminó con una persona lesionada de gravedad internada con traumatismo de cráneo en Tacuarembó donde se encuentra en estado delicado.

Tras la audiencia judicial, la jueza Carol Ceraolo dispuso el procesamiento y prisión para C. R. N. de 42 años por un delito de lesiones graves, siendo alojado en la cárcel de Cañitas.

Según la información extraoficial que pudo recabar InfoRIO, el incidente comenzó dentro del local, y posteriormente continuó afuera donde C. R. N. agredió a N. B. con un objeto contundente provocándole lesiones en el cráneo.

A pesar de la situación N. B. recién concurrió en la mañana al hospital para recibir atención y al practicarse los distintos estudios, rápidamente se lo derivó de forma urgente a Tacuarembó y se radicó la denuncia del hecho.

Poco rato después a media mañana C. R. N. concurrió a la seccional a realizar la denuncia de los incidentes ocurridos y allí fue detenido, debido a la situación.

C. R. N. fue conducido ante el juzgado y tras declarar se lo procesó con prisión. N. B. continua en estado delicado en Tacuarembó.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024