inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El voto útil, ¿será tan útil?
La dirección de varios medios de comunicación nos recuerda que la semana pasada no hicimos editorial. Nuestro propósito es tener un diálogo periódico con los vecinos, fundamentalmente de Río, sin olvidar que en tanto Representante Nacional lo que opinemos y obremos trasciende el Departamento. Ya se nos ha sugerido reiteradamente que en la era de los 140 caracteres (con algunas excepciones a 280 según idioma), del Facebook, Twitter, Instagram, etc., nuestros escritos no los lee nadie. Porfiadamente y a riesgo de pretender arar en el desierto, persistimos. Porque queremos dejar escrito nuestro pensamiento, porque comprometemos opinión propia y porque la calidad de la democracia seguramente no mejorará con los chusmerios, ignorancias, descalificaciones, muchas ...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de abril del 2017 a las 01:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Socios de Nativista “El Rincón” organizan el desfile de Caballería Gaucha

Habrá desfile de Caballeria Gaucha
Socios de Nativista “El Rincón” organizan el desfile de Caballería Gaucha

A pesar de haberse suspendido éste tradicional evento de la semana de turismo, igualmente un grupo de vecinos procura mantener la tradición criolla durante ésta fecha del año.

Por tal motivo, han recolectado firmas para solicitarle a la Intendencia la autorización correspondiente y poder desarrollar el clásico desfile gaucho por las calles de Fray Bentos, manifestó Yanet Altamiranda al servicio informativo de Radio Rincón.

Por otro lado indicó que, al momento, 160 socios de la Sociedad Nativista “El Rincón” se sumaron al pedido de convocar a una asamblea extraordinaria en la institución.

Por su parte Nevel Pereira, expresó su satisfacción por la respuesta de los asociados, quienes están dispuestos a participar del desfile “simbólico” de caballería gaucha que se realizará el día sábado. Se invita a todos los vecinos que quieran sumarse, a concentrarse a las 15 horas en la puerta de ingreso a la Nativista, para luego marchar por el clásico recorrido, terminando en Plaza Artigas.

En las últimas horas la Dirección de Tránsito de la Intendencia autorizó la realización del desfile gaucho.

Fotografías de archivo de InfoRIO. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020