inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El voto útil, ¿será tan útil?
La dirección de varios medios de comunicación nos recuerda que la semana pasada no hicimos editorial. Nuestro propósito es tener un diálogo periódico con los vecinos, fundamentalmente de Río, sin olvidar que en tanto Representante Nacional lo que opinemos y obremos trasciende el Departamento. Ya se nos ha sugerido reiteradamente que en la era de los 140 caracteres (con algunas excepciones a 280 según idioma), del Facebook, Twitter, Instagram, etc., nuestros escritos no los lee nadie. Porfiadamente y a riesgo de pretender arar en el desierto, persistimos. Porque queremos dejar escrito nuestro pensamiento, porque comprometemos opinión propia y porque la calidad de la democracia seguramente no mejorará con los chusmerios, ignorancias, descalificaciones, muchas ...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de abril del 2017 a las 01:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Este viernes se habilita el cartel volumétrico de hierro que dice Young

Young tiene nuevo punto de referencia
Este viernes se habilita el cartel volumétrico de hierro que dice Young

Este viernes a las 19:30hs se habilitará el letrero volumétrico gigante en hierro que forma la palabra YOUNG.

Este punto de referencia para los younguenses quedará ubicado en la esquina de Montevideo (ruta 3) y calle Rincón. El cartel está de frente al norte por lo que será visible para quien circula hacia la capital del país.

Si bien el punto ubicado es un lugar de mucha circulación de forma permanente, han surgido en Facebook algunos comentarios de vecinos de Young considerando que el punto es peligroso, si se tiene en cuenta que será un atractivo tomarse fotografías en él.

Según publica en su muro de Facebook el periodista Javier Stevenson, las letras de hierro fueron elaboradas a través de un aporte que realizó un empresario local y la intendencia de Rio Negro. Además de las letras se hizo una base de hierro y hormigón importante.

El cartel mide 8 metros de largo, por 1.35 de alto y 0.35 de ancho. Además se realizó una instalación de luminarias led con un sistema de rotación de colores, y se embelleció el lugar por parte de personal municipal.

Fotografías gentileza de Gerardo Arevalo.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020