inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de April del 2017 a las 14:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En el cuerpo inspectivo hay malestar por dichos del intendente

Inspectores de Tránsito molestos
En el cuerpo inspectivo hay malestar por dichos del intendente

Inspectores de Tránsito mantendrán una reunión este mediodía con el intendente Oscar Terzaghi, ya que consideran que hay dichos que el jefe comunal realizó públicamente que molestaron a los funcionarios.

El malestar de los inspectores sería por dichos del intendente, lo que incluso hizo que esta mañana se reunieran con el presidente de ADEOM Julio Martínez y tendrán una reunión en algunos minutos con Terzaghi.

Si bien la situación en principio es para aclarar los dichos, existen otros temas que desde tiempo atrás, y quieren plantearlos. También existen algunos puntos de diferencia con el director de Tránsito Sergio Merello.  

Fuentes consultadas por InfoRIO descartaron en principio que se vaya a adoptar alguna medida, pero si confirmaron que hay malestar.

En las últimas semanas los inspectores de Tránsito han estado en el tapete a raíz de la posibilidad de que se aplicara el inciso de la ordenanza de tránsito que prohibe tomar mate con vehículos en marcha. Si bien se notificó a algunos conductores en Young, la notificación a algunos acompañantes algo que no prevé la norma fue lo que desató la polémica. Públicamente el intendente consideró que había temas más importantes para fiscalizar. (Ver notas apartes) 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024