inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Les toca gobernar
Insistentemente lo advertimos durante el período de este tercer gobierno del Frente Amplio, y más aún, innumerable cantidad de veces le reclamamos a la oposición en general sobre la conducta permanente de decir una y mil veces medias verdades, maquillar realidades, y hasta mentir. Y lo poníamos como condición para ir a una disputa electoral que honrara la democracia, que se acercara lo máximo posible a la objetividad de los temas porque de esa manera contribuiríamos a la mejor decisión ciudadana. Por eso estamos profundamente sorprendidos por la postura política que ha tomado el electo gobierno multicolor sobre el no aumento de tarifas en enero. Afirmamos, este último gobierno del Frente Amplio fijó aumentos salariales de pasividades, tarifas, e...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de abril del 2017 a las 14:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En el cuerpo inspectivo hay malestar por dichos del intendente

Inspectores de Tránsito molestos
En el cuerpo inspectivo hay malestar por dichos del intendente

Inspectores de Tránsito mantendrán una reunión este mediodía con el intendente Oscar Terzaghi, ya que consideran que hay dichos que el jefe comunal realizó públicamente que molestaron a los funcionarios.

El malestar de los inspectores sería por dichos del intendente, lo que incluso hizo que esta mañana se reunieran con el presidente de ADEOM Julio Martínez y tendrán una reunión en algunos minutos con Terzaghi.

Si bien la situación en principio es para aclarar los dichos, existen otros temas que desde tiempo atrás, y quieren plantearlos. También existen algunos puntos de diferencia con el director de Tránsito Sergio Merello.  

Fuentes consultadas por InfoRIO descartaron en principio que se vaya a adoptar alguna medida, pero si confirmaron que hay malestar.

En las últimas semanas los inspectores de Tránsito han estado en el tapete a raíz de la posibilidad de que se aplicara el inciso de la ordenanza de tránsito que prohibe tomar mate con vehículos en marcha. Si bien se notificó a algunos conductores en Young, la notificación a algunos acompañantes algo que no prevé la norma fue lo que desató la polémica. Públicamente el intendente consideró que había temas más importantes para fiscalizar. (Ver notas apartes) 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019