inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de April del 2017 a las 23:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Cuerpo inspectivo planteó algunos puntos al Ejecutivo Departamental

Inspectores y Ejecutivo limaron asperezas
Cuerpo inspectivo planteó algunos puntos al Ejecutivo Departamental

Culminó la reunión de integrantes del Ejecutivo Departamental con ADEOM e inspectores de Tránsito que plantearon sus diferencias respecto a declaraciones públicas del intendente Oscar Terzaghi.

En el encuentro que comenzó próximo a las 12:30hs fue muy concurrido ya que participaron todos los inspectores que estaban en el turno. En la misma plantearon además de las diferencias por las declaraciones otros aspectos que venían molestando al cuerpo inspectivo.

Si bien la reunión tuvo momentos de tensión manifestaron fuentes a InfoRIO, hubo un acercamiento y se limaron algunas asperezas y Terzaghi aclaró sus dichos sobre el polémico punto de la ordenanza de tránsito y la prohibición de los conductores de tomar mate mientras manejan, más aún cuando en Young notificaron a acompañantes algo que la norma no prevé.

Otro de los puntos planteados fue el pago retroactivo de la nocturnidad, que debía realizarse, aunque por cuestiones de funcionamiento no se pudo concretar.

Si bien circularon distintas versiones sobre el tema central del encuentro, no se trataron planteos de disconformidad con el director del área Sergio Merello confió otra fuente del Ejecutivo Departamental. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024