inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El voto útil, ¿será tan útil?
La dirección de varios medios de comunicación nos recuerda que la semana pasada no hicimos editorial. Nuestro propósito es tener un diálogo periódico con los vecinos, fundamentalmente de Río, sin olvidar que en tanto Representante Nacional lo que opinemos y obremos trasciende el Departamento. Ya se nos ha sugerido reiteradamente que en la era de los 140 caracteres (con algunas excepciones a 280 según idioma), del Facebook, Twitter, Instagram, etc., nuestros escritos no los lee nadie. Porfiadamente y a riesgo de pretender arar en el desierto, persistimos. Porque queremos dejar escrito nuestro pensamiento, porque comprometemos opinión propia y porque la calidad de la democracia seguramente no mejorará con los chusmerios, ignorancias, descalificaciones, muchas ...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de abril del 2017 a las 23:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Cuerpo inspectivo planteó algunos puntos al Ejecutivo Departamental

Inspectores y Ejecutivo limaron asperezas
Cuerpo inspectivo planteó algunos puntos al Ejecutivo Departamental

Culminó la reunión de integrantes del Ejecutivo Departamental con ADEOM e inspectores de Tránsito que plantearon sus diferencias respecto a declaraciones públicas del intendente Oscar Terzaghi.

En el encuentro que comenzó próximo a las 12:30hs fue muy concurrido ya que participaron todos los inspectores que estaban en el turno. En la misma plantearon además de las diferencias por las declaraciones otros aspectos que venían molestando al cuerpo inspectivo.

Si bien la reunión tuvo momentos de tensión manifestaron fuentes a InfoRIO, hubo un acercamiento y se limaron algunas asperezas y Terzaghi aclaró sus dichos sobre el polémico punto de la ordenanza de tránsito y la prohibición de los conductores de tomar mate mientras manejan, más aún cuando en Young notificaron a acompañantes algo que la norma no prevé.

Otro de los puntos planteados fue el pago retroactivo de la nocturnidad, que debía realizarse, aunque por cuestiones de funcionamiento no se pudo concretar.

Si bien circularon distintas versiones sobre el tema central del encuentro, no se trataron planteos de disconformidad con el director del área Sergio Merello confió otra fuente del Ejecutivo Departamental. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020