inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
No es lo mismo autoridad que autoritarismo
Hace un par de meses, por situaciones dadas en nuestro departamento y en especial en la ciudad de Young, da vueltas en mi mente la necesidad de hablar sobre la convivencia y la seguridad ciudadana.  Debo reconocer que previo a este escrito he hablado con autoridades vinculadas al Ministerio del Interior y en la oportunidad de la presencia en la Comisión Integrada de Presupuesto y Hacienda  de nuestra Cámara, hice el planteo directamente al actual Director, el señor Santiago González. Debo precisar que lo hice más focalizando lo de las Mesas de Convivencia y Seguridad Ciudadana que sobre el tema, mucho más amplio  y controversial, de la seguridad misma. El inicio de esta preocupación estriba en las múltiples denuncias, con videos testimoniales, sobre los dese...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de abril del 2017 a las 10:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Así lo marca INUMET en boletín especial

Semana de turismo inicia con lluvias
Así lo marca INUMET en boletín especial

El INUMET publicó este viernes un boletín meteorológico especial para la semana de turismo y se prevé la ocurrencia de precipitaciones para el domingo y lunes.

Perspectiva

Lluvias
A partir de la tarde del sábado 8, se esperan lluvias al norte del río Negro, mientras que en al sur, la probabilidad de precipitaciones es muy baja para ese día.

Para el día domingo 9, se esperan precipitaciones en todo el país. Los valores promedio serán de 50 mm en todo el territorio, con algunos valores mayores en zonas puntuales. 

A partir del lunes en la mañana, las precipitaciones se irán desplazando desde el oeste hacia el este, por lo que cesarán las precipitaciones en la mañana del lunes 10 para el Litoral oeste, mientras que para el resto del país cesarán en la tarde/noche.

Existe una baja probabilidad de precipitaciones para el período comprendido entre la noche del miércoles 12 y la madrugada del jueves 13, afectando puntualmente la región norte de los departamentos de Artigas y Rivera.

Según el análisis de la información proporcionada por los modelos climáticos al día de hoy, no se esperan precipitaciones entre el jueves 13 y el domingo 16.

Temperatura

Durante el fin de semana, las mínimas serán del orden de los 19º C en el sur y 20º C en el norte, mientras que las máximas rondarán los 24º C y 26º C. A partir del lunes 10, y hasta el final de la semana, el sur tendrá máximas cercanas a los 20º C y mínimas en el entorno de los 16º C, mientras que en el norte las máximas serán de 23º C y las mínimas de 15º C. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020