inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El voto útil, ¿será tan útil?
La dirección de varios medios de comunicación nos recuerda que la semana pasada no hicimos editorial. Nuestro propósito es tener un diálogo periódico con los vecinos, fundamentalmente de Río, sin olvidar que en tanto Representante Nacional lo que opinemos y obremos trasciende el Departamento. Ya se nos ha sugerido reiteradamente que en la era de los 140 caracteres (con algunas excepciones a 280 según idioma), del Facebook, Twitter, Instagram, etc., nuestros escritos no los lee nadie. Porfiadamente y a riesgo de pretender arar en el desierto, persistimos. Porque queremos dejar escrito nuestro pensamiento, porque comprometemos opinión propia y porque la calidad de la democracia seguramente no mejorará con los chusmerios, ignorancias, descalificaciones, muchas ...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de abril del 2017 a las 23:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El hecho ocurrió a la 1:30hs de la madrugada en la zona de la S

Auto y moto chocaron en la rambla
El hecho ocurrió a la 1:30hs de la madrugada en la zona de la S

Esta madrugada ocurrió un siniestro de tránsito en rambla costanera, donde una moto y un auto chocaron, aunque en principio sin lesiones de entidad para los jóvenes que circulaban en moto.

Según la información extraoficial que posee InfoRIO y en base a testimonios de personas que estaban en el lugar, el automóvil circulaba por la rambla rumbo al barrio Anglo y la moto lo hacía por la senda contraria rumbo al club Remeros.

Cuando el automóvil quiso ingresar a la S, se produjo la colisión con la moto. En el birrodado, iban dos jóvenes y quien llevó la peor parte fue la joven que iba como acompañante, aunque en principio las lesiones no serían de entidad. En el lugar estuvo la policía, realizando los peritajes correspondientes.

Según el testimonio del testigo que aportó las fotografías a InfoRIO manifestó que "circulaban 3 motos a alta velocidad y cuando pasó la primera miramos hacia ahí y vimos el impacto con la segunda moto". El testigo manifestó que la moto carecía de luces y de patente. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020