inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El adiós a María Auxiliadora Delgado de Vázquez
Nuestro país no tiene previstas honras oficiales para las esposas de nuestros presidentes. Nuestra legislación no prevé lo que en muchos otr0s países es casi normal. De seguro existe cierta sabiduría en esas disposiciones, en definitiva otro elemento más que nos coloca como una sociedad igualitaria en muchos aspectos. Sin embargo el pueblo común y corriente le realizó un hermoso homenaje a esa buena mujer que fue María Auxiliadora Delgado de Vázquez. Por estos días mucho se ha dicho, escrito y reflexionado. Hemos visto desde dirigentes de todos los partidos, incluso muchos que han tenido enfrentamientos importantes con nuestra fuerza política, realizar un respetuoso y afectuoso acercamiento. Hemos le&iacut...
Leer más...

El rey Leon

Sábado: 18:30 hs

Domingo: 18:30 hs
 
 

Habia una vez en Hollywood

Jueves:  20:00 hs

Viernes:  20:00 hs

Sábado:  21:00 hs.

Domingo:  20:30 hs.

 

Paw Patrol: Mighty Pups

Sábado: 16:30 hs

Domingo: 15:00 hs

Toy Story 4

Domingo: 16:30 hs

Amigo lindo del alma

Jueves 22: 20:00 hs. (Estreno)

Sábado 24: 20:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de abril del 2015 a las 09:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Operativo culminó con varios procesamientos.

Cerraron dos bocas de droga en Las Canteras
Operativo culminó con varios procesamientos.

No son las mejores noticias, pero de hecho son muy esperadas por la gente, sobre todo aquellos padres que sufren con sus hijos el flagelo de las drogas y desean un combate más frontal con resultados tangibles en la lucha contra el narcotráfico.

En un nuevo esquema de lucha contra el micro tráfico de estupefacientes, implantado por el Jefe Xavier Galnáres, se realizó este jueves, un mega operativo en el barrio Las Canteras, que abarcó a la Brigada Departamental de Drogas, Dirección de Investigación, Radio patrulla y personal de las seccionales 1era y 2da.

“Gracias a la perspicacia de nuestros policías y el trabajo coordinado con Justicia y Fiscalía, se pudo desarticular dos bocas de venta de pasta base, cocaína y marihuana” informó  Galnáres.

En los sitios allanados fueron encontrados además  varios objetos denunciados por hurto.  

Como resultados de las actuaciones, la Jueza Carol Ceraolo decretó la prisión para dos hombres y dos mujeres, “como presuntos actores penalmente responsables de dos delitos de hurtos especialmente agravados por la penetración domiciliaria en reiteración real”.

Además, uno de los implicados resultó  imputado como presunto autor de un delito continuado de negociación de estupefaciente.  Las dos mujeres fueron procesadas también por un delito continuado  de negociación de estupefacientes y una de ellas, además, por reiterados delitos de receptación.  Los individuos fueron alojados en la Unidad 19 del Instituto Nacional de Rehabilitación.

 

 

  



Enviado por: Rocco
genial, sigan así, falta más con el tema de las motos, muchas de las que se ven circular parecen estar armadas con todo robado

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019