inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Les toca gobernar
Insistentemente lo advertimos durante el período de este tercer gobierno del Frente Amplio, y más aún, innumerable cantidad de veces le reclamamos a la oposición en general sobre la conducta permanente de decir una y mil veces medias verdades, maquillar realidades, y hasta mentir. Y lo poníamos como condición para ir a una disputa electoral que honrara la democracia, que se acercara lo máximo posible a la objetividad de los temas porque de esa manera contribuiríamos a la mejor decisión ciudadana. Por eso estamos profundamente sorprendidos por la postura política que ha tomado el electo gobierno multicolor sobre el no aumento de tarifas en enero. Afirmamos, este último gobierno del Frente Amplio fijó aumentos salariales de pasividades, tarifas, e...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de abril del 2015 a las 09:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Operativo culminó con varios procesamientos.

Cerraron dos bocas de droga en Las Canteras
Operativo culminó con varios procesamientos.

No son las mejores noticias, pero de hecho son muy esperadas por la gente, sobre todo aquellos padres que sufren con sus hijos el flagelo de las drogas y desean un combate más frontal con resultados tangibles en la lucha contra el narcotráfico.

En un nuevo esquema de lucha contra el micro tráfico de estupefacientes, implantado por el Jefe Xavier Galnáres, se realizó este jueves, un mega operativo en el barrio Las Canteras, que abarcó a la Brigada Departamental de Drogas, Dirección de Investigación, Radio patrulla y personal de las seccionales 1era y 2da.

“Gracias a la perspicacia de nuestros policías y el trabajo coordinado con Justicia y Fiscalía, se pudo desarticular dos bocas de venta de pasta base, cocaína y marihuana” informó  Galnáres.

En los sitios allanados fueron encontrados además  varios objetos denunciados por hurto.  

Como resultados de las actuaciones, la Jueza Carol Ceraolo decretó la prisión para dos hombres y dos mujeres, “como presuntos actores penalmente responsables de dos delitos de hurtos especialmente agravados por la penetración domiciliaria en reiteración real”.

Además, uno de los implicados resultó  imputado como presunto autor de un delito continuado de negociación de estupefaciente.  Las dos mujeres fueron procesadas también por un delito continuado  de negociación de estupefacientes y una de ellas, además, por reiterados delitos de receptación.  Los individuos fueron alojados en la Unidad 19 del Instituto Nacional de Rehabilitación.

 

 

  



Enviado por: Rocco
genial, sigan así, falta más con el tema de las motos, muchas de las que se ven circular parecen estar armadas con todo robado

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019