inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Nosotros vamos a votar por cuidar lo bueno
El próximo domingo 24 los uruguayos nos enfrentamos a una decisión trascendente. Ya hemos elegido cómo integrar el futuro Parlamento, ya se sabe que nadie tendrá mayorías propias y automáticas. Ni nosotros, ni el adversario. Porque construír la mayoría de una coalición es mucho más difícil de lo que algunos se imaginan. Los que tenemos algunos años ya hemos visto cómo funciona, semanas y meses de negociaciones para sacar una Ley. Y además, las coaliciones anteriores de los Partidos Tradicionales no han superado los tres años de existencia, luego el Partido del Presidente electo se queda solo en el gobierno. Sin mayorías, sin apoyos de sus “socios” y con profundas desaprobaciones de la población. Sólo...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de abril del 2017 a las 14:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ministerio prevé muy buenos niveles de ocupación en litoral termal, Colonia y este del país

Turismo: Se prevé buena ocupación
Ministerio prevé muy buenos niveles de ocupación en litoral termal, Colonia y este del país

La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, afirmó que en la semana se aguardan “muy buenos niveles de ocupación de turistas internos y del exterior en los distintos puntos turísticos”, principalmente en el corredor termal, Colonia del Sacramento y este del país. Están previstos beneficios especiales para los uruguayos que paguen algunos servicios turísticos con tarjeta de crédito y débito o dinero electrónico.

Los datos que manejan las autoridades del Ministerio de Turismo indican “muy buenos niveles de ocupación de turistas internos y del exterior en los distintos puntos turísticos del país”, adelantó, en rueda de prensa, Kechichian.

El corredor termal del río Uruguay, Colonia del Sacramento, Canelones, Maldonado y Rocha serán los principales destinos durante la Semana Santa o de Turismo, afirmó la jerarca, luego de presentar en la sede ministerial los datos de ingresos de visitantes y divisas del primer trimestre del año.

Kechichian informó que el pasado viernes 31 de marzo todos los ómnibus con matrícula de turismo del país habían sido contratados para trabajar durante la próxima semana.

Ante esto, fue necesario autorizar la llegada de unidades del exterior para poder cubrir la demanda, marcada por un importante nivel de reservas con destino al interior del país. “Esta es una semana muy emblemática del turismo interno y este dato lo confirma”, sostuvo.

En ese sentido, el ministerio recordó que durante el otoño estarán vigentes los beneficios especiales para los uruguayos que paguen con tarjeta de crédito y débito o dinero electrónico. En estos casos, se prevén descuentos de 9 % del impuesto al valor agregado (IVA) para consumidores finales, en servicios gastronómicos, servicios para fiestas y eventos y arrendamiento de vehículos sin chofer.

En cuanto a las personas físicas no residentes, la cartera promueve la devolución, hasta el 21 de abril, del IVA sobre servicios turísticos prestados que sean abonados mediante tarjetas de débito o crédito emitidas en el exterior. Esto comprende los servicios gastronómicos, los de catering, para fiestas y eventos, arrendamientos de vehículos sin chofer y devolución del 10,5 % del precio del arrendamiento de inmuebles con fines turísticos.

Fuente Presidencia de la República 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019