inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de April del 2017 a las 00:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Será desde el 13 al 15 de abril en el predio de la institución con entrada libre

Equinoterapia realiza la Fiesta de la Familia
Será desde el 13 al 15 de abril en el predio de la institución con entrada libre

La comisión de Equinoterapia prepara para los días 13, 14 y 15 de abril la "Fiesta de la Familia" que se realizará en el horario de 14 a 18hs en el predio de la institución con entrada libre.

La actividad contará con demostraciones de Equinoterapia, equitación y paseos a caballo. Habrá también feria del plato, juegos y castillos inflables para niños de forma gratuita, y se contará con números artísticos.

La actividad pretende recaudar fondos para la institución, que además de necesitar fondos para funcionar debe solucionar inconvenientes que surgieron en el armado y colocación del techo. Los fondos pretenden recaudarse con todo lo que se venda en el lugar y por eso se pide la colaboración de la población.

La actividad cuenta con el apoyo de la intendencia de Rio Negro, la Agrupación Cultural Charrúa y el grupo de autismo en Uruguay.

La nueva comisión ha logrado regularizar la situación de la institución ante el ministerio de Transporte, algo que costó mucho esfuerzo de parte de los socios.

Se agradece especialmente a comerciantes y vecinos que han colaborado con la institución para realizar la actividad durante estos tres días. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024