inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de abril del 2017 a las 00:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El edil José Luis Almiron cree que estarán os 16 votos para aprobar el acuerdo

Caso MONRESA: En el FA 2 ediles plantearon dudas
El edil José Luis Almiron cree que estarán os 16 votos para aprobar el acuerdo

El caso del acuerdo con Montevideo Refrescos, Coca Cola (MONRESA) y la intendencia de Rio Negro ha tenido en las ultras horas derivaciones en la Junta Departamental, y en el Frente Amplio se reconoció que hay ediles con dudas.

El edil José Luis Almiron, confirmó que "hay 2 compañeros que plantearon dudas, no con repecto al tema de fondo sino sobre la redacción del convenio en la búsqueda de no dejar algún frente al descubierto".

Almiron explicó que el principal punto que los ediles plantearon es el "no incluir la palabra inconstitucional porque se entiende que eso puede dejar la puerta abierta a reclamos futuros".

La próxima semana habrá una reunión de la comisión de Legislación y Hacienda, donde participará el abogado de la Junta Departamental que servirá para disipar las dudas. "Yo tengo la convicción que los 16 votos del Frente Amplio van a estar en la medida que se aclaren esas dudas" subrayó Almiron.

Sobre el vencimiento del plazo acordado en el acuerdo el edil indicó que en "una reunión donde estuvieron el director de Hacienda y el director de Jurídica si bien dijeron que el plazo existía, eso era negociable".

Para Almiron la solución es buena. "Esta es una alternativa a una situación que se está dando desde 2008, porque curiosamente quienes hoy plantean las objeciones no expusieron otra alternativa" Almiron reflexionó y consideró que la alternativa de la administración del Partido Nacional era "la de tenerlo encajonado y el que vendia 4 quesos tenía que pasar a pagar la tasa y hacer la inspección y la multinacional pasaba de largo" finalizó. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021